Prueba cómo funciona el método Quick Language y descubre una nueva forma de aprender

Paso 1: Aprende algunas palabras con el método de Aprendizaje Visual Asistido exclusivo de Quick Language

Dedica un par de minutos y añade algunas palabras interesantes a tu vocabulario en inglés. Si te gusta lo fácil que resulta y lo bien que se recuerdan las palabras, puedes recibir más periódicamente suscribiéndote a nuestro blog, al canal de YouTube y a las otras redes en las que tenemos presencia.
El secreto para aprender inglés más fácil
Incorpora tres nuevas palabras a tu vocabulario
Aprende algunas palabras útiles

Paso 2: Habla un correcto inglés con la “Lógica del inglés”… la NO gramática de Quick Language

Para muchas personas la gramática, con sus áridas reglas y sus difíciles “palabros”, dificulta más que ayuda. En Quick Language aprenderás cómo armar un correcto y buen inglés sin necesidad de saber qué es un condicional, un incontable, un objeto indirecto o qué tiempo es el pretérito perfecto.

Explicaciones de aplicación inmediata; increíblemente simples, claras y en un lenguaje cotidiano. Porque no quieres estudiar gramática, lo que quieres es hablar inglés.

Cómo preguntar en inglés

Paso 3: Cómo lograr fluidez al hablar

Hablar inglés a saltos o lentamente y pensando todo el rato cómo has de decir las cosas, no es hablar inglés.

Para disfrutar el inglés necesitas pensar lo que quieres decir y luego decirlo en inglés sin tener que hacer antes complejos cálculos mentales. En Quick Language, queremos que hables inglés y que lo hagas con fluidez y naturalidad, cómodamente. Así te ayudamos a conseguirlo.

Frases para Lograr Fluidez
Descargar manual

Paso 4: Gana confianza trabajando con un profesor/a de verdad

En Quick Language, hablarás con profesores de carne y hueso, con personas de verdad. Porque queremos que resuelvas tus dudas fácilmente, que compruebes tus progresos y que ganes la confianza que te mereces.

Profesionales certificados y con experiencia que te mostrarán hasta dónde puede llegar tu inglés con las estrategias adecuadas.