¿Qué es el Método Quick Language?
Quick Language es un innovador método de aprendizaje de idiomas. Para diseñarlo hemos estudiado cómo algunas personas actúan para lograr resultados exitosos en el inglés y otras lenguas, y hemos copiado y sistematizado nuestros descubrimientos para que tú también obtengas esos mismos resultados exitosos.
Quick Language combina técnicas de memoria visual asistida aplicadas al vocabulario, patrones de habla que denominamos Lógica del Inglés y que permiten que nuestro alumnado piense en inglés a las pocas semanas de comenzar su aprendizaje, y un sistema único para adquirir fluidez y ganar confianza en la propia destrea para comunicarse en inglés.
Quick Language despierta y multiplica la capacidad natural de aprendizaje para que consigas hablar inglés rápida y fácilmente.
¿Cómo se logra hablar inglés tan rápido?
Completando 4 etapas
1ª. Aprende el Vocabulario: Gracias a nuestro sistema exclusivo de aprendizaje, memorizarás más de cien palabras en un par de horas de dedicación. Esta es la misión a completar el primer día de estudio de cada una de las diez semanas que dura el curso. Estas 150 palabras nuevas (aprox.) que adquirirá en su entrenamiento semanal se acompañan de una serie de actividades para fijarlas en su memoria y automatizar su manejo y que su uso sea instintivo y natural.
2ª. Entiende cómo hablan los nativos: La segunda etapa consiste en visualizar los vídeos donde te explicamos la Lógica del Inglés. Una particular visión de la gramática que hemos creado para que puedas aprender inglés sin necesidad de saber lo que es un objeto directo ni un pretérito perfecto. Un enfoque muy, muy fácil que ha merecido muchos halagos por parte de nuestros alumnado.
3a. Practica personal: Dedica todos tus ratos libres a escuchar unos audios muy especiales que lograrán que fijes el vocabulario, y las estructuras, para que no tengas que construir cada frase, cada vez que quieres decir algo y puedas pensar directamente en Inglés.
Nada de ejercicios escritos, listenings, dictados ni tediosas repeticiones. Sólo usa estos audios al pasear, conducir, hacer la compra o mientras esperas a que terminen de lavarte el coche.
4a Lánzate a hablar en nuestros talleres para practicar: En esta última etapa entrenarás todo lo aprendido por ti mismo, pero ahora de la mano de expertos docentes. Con un profesor/a en exclusiva para ti, hablarás y hablarás inglés, ganarás confianza y comprobarás tus progresos.
¡4 fases cómodas, sencillas y sobre todo, eficaces!
¿De verdad es tan fácil aprender con este método?
Sí. Aunque si esta forma de aprender es nueva para ti, al principio quizás sientas que es más laboriosa que la que has usado hasta ahora. Esto sucede siempre que comparas una manera de proceder conocida con otra nueva que todavía no tienes totalmente asumida.
Pero te acostumbras enseguida y luego no querrás usar otra forma de aprender
Es como cuando instalas en el ordenador un programa nuevo que tiene más funciones que la versión anterior. Aunque sea de más fácil manejo que el que tenías antes, pasará un tiempo hasta que controles su funcionamiento y veas claro que el nuevo programa realmente te facilita la vida.
Dedica unos minutos a entender este “juego de aprendizaje” que te proponemos, date el tiempo de captar cómo funciona el proceso y actúa tu mente. Descubrirás que con los materiales que te ofrecemos y un poco de tu parte aprender inglés es más sencillo de lo que pudiera pensarse.
¿De verdad se logra hablar inglés en tan poco tiempo?
Sí, podrás hablar inglés hasta en dos meses. Incluso en un mes si te lo propusieras. Varios alumnos ya lo lograron. Aunque salvo que tengas mucha prisa te sugerimos que hagas el programa en las diez semanas establecidas. Son menos horas al día y es más fácil seguir la agenda del curso. El formato de un mes es para quienes tiene mucha prisa y una alta disponibilidad horaria.
Nuestro alumnado es la mejor prueba de que el método Quick funciona. Podemos ofrecerte numerosos testimonios. Eso sin contar los dos reconocimientos recibidos: El premio al mejor proyecto Innovador Cáceres 2009, por parte del ayuntamiento de esta ciudad y el segundo puesto en la edición de los premios NEEX de 2009, en la categoría de Proyectos innovadores, por delante de más de trescientos proyectos presentados.
¿Qué carga de trabajo implica el curso?
Para alcanzar los objetivos y hablar inglés en 10 semanas, necesitarás dedicarle entre una hora y media y dos horas al día.
Menos tiempo al día, implica algo más de tiempo al final, para lograr tu meta
¿He de tener conocimientos previos de inglés?
No. Quick Language está pensado y diseñado para personas sin conocimientos de inglés o con un nivel muy bajo, que quieran aprender rápida y eficazmente a hablar este idioma.
¿En 10 semanas da tiempo a pronunciar correctamente?
¿En 10 semanas da tiempo a pronunciar correctamente?
En Quick Language nos basta con que la forma de pronunciar el vocabulario de nuestro alumnado sea claramente comprensible tanto para un anglo-nativo, como para cualquier otro angloparlante. Nuestra prioridad es que te comuniques perfectamente en inglés, aunque unos oídos ingleses perciban dejes en tu pronunciación.
Por eso sólo incidimos en este aspecto hasta que consideramos que tu inglés puede ser entendido por cualquier angloparlante. Una vez logrado esto dedicamos todos nuestros esfuerzos a otros aspectos más prácticos, como que pienses directamente en inglés cuando hablas, o que ganes una confianza que elimine la típica vergüenza que tantas personas sienten cuando han de utilizar su inglés, etc.
¿Cuál es el nivel de inglés que habré conseguido al terminar?
Tras realizar el curso estándar se logra un nivel que cumple con los requisitos del primer nivel catalogado como de conversación por la Unión Europea (B1 alto).
Este nivel abarca:
Comprender los puntos principales de una información dada de forma clara sobre temas que conoce dentro de su ámbito como pueda ser el trabajo, la escuela, ocio, etc.
Poder enfrentarse con éxito a la mayoría de las situaciones que pueden surgir dentro del marco de viajes en zonas donde se hable el idioma.
Poder describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas, ambiciones y, de forma breve, proporcionar razones y explicaciones sobre opiniones o planes.
Yo necesito un B2 ¿Podré pasar un examen con los conocimientos del curso?
No. Este curso de “Inglés en 10 Semanas” es para personas que quieren hablar inglés, no pasar un examen. Si necesitas pasar un examen necesitarás algunas lecciones extra al acabar el curso. No es lo mismo aprender a conducir un coche, que aprender a “pasar un examen de conducción”.
Si tu intención el pasar ese examen, entonces sólo comunícanoslo al contratar el curso para que te facilitemos los complementos que te permitirán lograr esa meta.
Yo soy muy torpe para los idiomas ¿Cómo sé que este sistema va a funcionar conmigo?
En Quick Language estamos convencidos de que no hay personas torpes para los idiomas, sólo sistemas que no son adecuados para ellas. El problema es que como otras personas sí lograron aprender usando los métodos tradicionales, algunas, a falta de una explicación mejor, dieron en creer que la culpa era suya, en vez de pensar que el sistema no era el adecuado.
Nosotros creemos que TODO EL MUNDO puede aprender a hablar inglés. Por eso desarrollamos Quick Language, para que personas sin habito de estudiar, de edad avanzada o que no creen tener habilidad para el inglés puedan disfrutar hablando en inglés y aprobar esa asignatura pendiente.
Algunos de nuestros alumnos llegan a nosotros desanimados después de haber probado sin éxito otras fórmulas. Ellos y su éxito con el Método Quick, son la mejor prueba de que Quick Language funciona, y de que también funcionará con usted.
¿Podré leer en inglés al finalizar el curso?
Sí, Podrás leer libros divulgativos, revistas no técnicas y una gran cantidad de páginas webs. Además (y esto es lo mejor) podrás usar tu experiencia aprendiendo vocabulario con nuestro sistema registrado para incorporar de forma sencillísima el vocabulario nuevo que te vayas encontrando al explorar el mundo en inglés.
¿Cómo sé que no olvidaré lo que he aprendido en estas diez semanas?
A poco que realices alguna actividad en inglés como leer, visitar páginas web o ver vídeos en inglés mantendrás fresco lo aprendido.
Aunque lo mejor siempre es encontrar oportunidades para conversar o hablar en este idioma, puede que largos periodos de inactividad te hagan perder fluidez. Pero aunque es un efecto normal en cualquier cosa que aprendamos, desde tocar la guitarra, hasta montar en bicicleta, el método Quick Language ostenta el mayor grado de fijación y de facilidad de recuperación en caso de inactividad, más elevado del mercado.
¿Me pueden garantizar por escrito que lo lograré?
El Método Quick funciona. Lo hemos comprobado. Por eso estamos tan seguros, por eso no tenemos ningún problema en garantizarte por escrito, si lo necesita, que si haces tu parte del trabajo y no logras hablar en inglés, te devolvemos tu dinero.
¿Dónde se celebran las clases? ¿Puedo hacerlo online?
Lo habitual es que la persona que realiza el curso agende una clase semanal, normalmente por videoconferencia, con uno de nuestros profesores/as y que lleve a cabo las “tareas para casa” en el horario que estime conveniente. Normalmente se recibe una clase a la semana.
Esta opción se adapta mejor que ninguna otra a las necesidades de agenda y tiempo de la mayoría de las personas que nos contactan y no hemos notado ninguna diferencia en los resultados respecto de las clases físicamente presenciales.
¿Qué horario tienen las clases?
Las clases, o talleres de entrenamiento, como nos gusta llamarlos, se llevan a cabo a razón de una a la semana, con una duración media de una hora y media . El horario de las mismas se acuerda en función de las preferencias y necesidades de nuestros clientes.
Contarás con toda la atención de un profesor/a para ti en exclusiva en el horario que más te convenga.
El resto de las tareas de aprendizaje, gracias a nuestro Campus Virtual y a los materiales didácticos con que contarás, se lleva a cabo donde y cuando tu prefieras.
¿Cómo puedo mejorar mi inglés una vez que termine el curso en Quick Language?
El Método Quick te aporta una nueva forma de aprender y memorizar que te permitirá continuar incorporando vocabulario y formas de uso inglesas con una facilidad tremenda. Así mejorar tu inglés, al leer por ejemplo, se convertirá en una tarea fácil y estimulante.
No obstante estamos trabajando en nuevos cursos para ampliar tus conocimientos de inglés así como libros sobre temas concretos.
Si deseas seguir mejorando tu inglés, la mejor manera de hacerlo es suscribirte a nuestro blog, donde cada semana, incorporamos nuevos recursos y lecciones bajo la Metodología Quick Language.