Muchos profesionales, consultores, formadores y coachs lo están pasando mal por no poder leer libros y documentación relevante en inglés sin un traductor, o tener que participar en reuniones en inglés, con miedo a tener que intervenir.
Tratan de mejorar aprendiendo palabras y expresiones nuevas a base de repetirlas y se sienten frustrados/as al ver que, tras días o incluso horas, son incapaces de recordarlas.
Lo que no saben es que es muchísimo más fácil recordar las palabras y expresiones nuevas usando la Memoria Visual y con ello leer en inglés con autonomía n muy poco tiempo, y hablarlo mucho antes y con infinitamente menos esfuerzo.
Permíteme darte un ejemplo, aunque en esta ocasión sea con vocabulario de otro idioma.
En el 2017 hice un viaje a Túnez. Yo hablaba inglés, pero no sabía árabe, y decidí aprender algunas palabras en árabe tal y como había aprendido a hacer con el inglés, usando la Memoria Visual (fueron unas cien palabras, más o menos).
Si lo hubiera hecho a base de repetir, me habría llevado días y mucho trabajo. Demasiado para cien palabras sólo para ese viaje, y sin garantías de recordarlas en Túnez cuando surgiera la ocasión.
Pero yo ya no uso la repetición, en lugar de eso recurrí a la Memoria Visual y me aprendí aquellas 100 palabras mientras esperaba al avión en el rato del aeropuerto, más las dos horas que duró el viaje.
¡Y las usé durante los diez días siguientes, a todas horas! Pregunté por sitios, por precios, pedí indicaciones ¡regateé en los zocos!, fui a restaurantes. No te haces idea de lo que cambia un viaje con sólo cien palabras.
Pero la clave no es lo bonito del viaje, si no que sólo tardé un par de horas netas y las recordaba días y días después de aprenderlas. Y aún me acuerdo de muchas.
Como ves es mucho más fácil, ya que el proceso es exponencialmente más eficaz y rápido.
Pero sigo viendo cada día a consultores, formadores y todo tipo de profesionales que tratan de mejorar el inglés de su profesión y sólo consiguen avances mínimos o ningún avance por tratar de aprender con un sistema que en realidad nunca funciona como querríamos
Por eso desde el año 2010 incremento mi conocimientos y vocabulario del inglés prácticamente a diario, y casi sin darme cuenta gracias a la Memoria Visual.
Y así lo hacen también mis alumn@s
Por ejemplo, José L., uno de mis últimos alumnos, aprobó el certificado que le exigían en su puesto de trabajo y comenzó a participar en conversaciones con los clientes tras adquirir un vocabulario en inglés de más de 2.000 palabras en un par de meses, gracias a la Memoria Visual.
Si quieres que te ayude a ti también, escríbeme un mensaje privado con la palabra “ADELANTE” y te daré más detalles sobre todo lo que esta metodología puede hacer por ti y tu negocio