Inglés para viajar

El mejor curso online de inglés para viajar y no sentirse perdido/a.

Aprende el inglés esencial para viajar por el mundo y entenderte con la gente del lugar sin sentirte perdido

Hacerte entender cuando viajas al extranjero te dará seguridad y hará de tus viajes una experiencia llena de libertad y autonomía.

No dependas de nadie para comunicarte en la mayoría de situaciones como pedir permiso, indicaciones, comida, hacer compras, alquilar un coche, preguntar por un médico, regatear en mercadillos, etc. Esto está a tu alcance, y solo requiere un par de días de trabajo personal.

Puedes realizar GRATIS el primer módulo del curso

tourists

¿Qué aprenderás con este curso?

Gracias al Método Quick Language y su sistema de Memorización Visual Asistida©, en apenas unos días memorizarás fácilmente el vocabulario que necesitas para sortear cualquier situación en la que un viajero/a estándar puede encontrarse.

Recordarás fácilmente más de 200 palabras en inglés con las que cruzar cualquier aeropuerto con una sonrisa de confianza, construir frases sencillas para un montón de situaciones. Te harás entender en tus viajes en un inglés básico pero muy útil.

Tendrás a tu disposición el sistema exclusivo de memorización de vocabulario más eficaz del mundo que hará que recordar estas palabras sea una tarea fácil y muy satisfactoria.

Gracias a este curso adquirirás unas nociones de Inglés vitales para cualquier viajero y con las que podrás superar sin temor situaciones como ir de compras, pedir en restaurantes, solicitar ayuda o indicaciones, tomar un taxi, usar los números, etc.

¿Qué encontraré una vez que acceda al curso?

En este curso encontrarás todo lo necesario para desenvolverte con fluidez durante tus viajes al extranjero gracias a materiales como:

- Vídeos explicativos para enseñarte el vocabulario en inglés que precisas.
- Un sistema exclusivo de memorización para que te resulte muy sencillo y fácil recordarlo cuando lo necesites.
- Manuales descargables en PDF y explicaciones.
- Glosario con el vocabulario y las ilustraciones nemotécnicas para que puedas recuperar lo aprendido en un suspiro, aunque haga mucho que no usas este conocimiento.
- Audios para practicar y aprender la forma correcta de pronunciar.
- Audios y PDFs para aprender un montón de frases útiles en inglés utilizando el vocabulario que habrás aprendido en el programa.

student 2

Si aún tienes alguna duda contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo sé que está indicado para mí?

Este curso está indicado para cualquier persona que no sepa nada de inglés o apenas algunas palabras, que le guste viajar y desee tener autonomía y no depender de nadie para comunicar las cosas esenciales y más habituales.

2. ¿Cuándo puedo empezar el curso?

En el mismo momento de comprarlo. El curso es 100% online y puedes hacerlo a tu ritmo, en el horario que desees.

3. ¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?

El acceso es para siempre. Una vez que te apuntes, puedes hacer el curso a tu ritmo, cuando quieras.

4. ¿El curso tiene garantía?

Por supuesto. Si no estás satisfecho/a, comunícanoslo y te devolveremos el dinero.