De cero a mantener una conversación en inglés en 10 semanas

Inglés nivel conversación en diez semanas

De cero o principiante a mantener una conversación fluida en inglés en tan solo 10 semanas

En este curso aprenderás a mantener una conversación coloquial en inglés con cualquier angloparlante con un nivel muy cercano a un B2, y a leer fluidamente libros en un inglés no técnico de carácter divulgativo.

Además de los contenidos necesarios, dispondrás de nuestro exclusivo sistema de memorización Visual Asistida con el que retendrás el vocabulario que vayas aprendiendo rápidamente y sin necesidad de tediosas repeticiones. Podrás olvidarte de la desmotivadora gramática gracias a la Lógica del Inglés, mucho más sencilla y eficaz, y contarás con sus sistema exclusivo de entrenamiento que te aportará fluidez y confianza al hablar.

girl computer studying

¿Qué aprenderás con este curso?

• Más de 1.500 palabras que recordarás gracias a nuestro exclusivo sistema de Memorización Visual Asistida©.
• Los verbos en inglés y su uso correcto (tanto regulares como irregulares) y cómo conjugarlos.
• Adjetivos, adverbios, preposiciones: cómo usarlas y cómo aprenderlas cuando no siguen la norma.
• Cómo preguntar, cómo negar, comparaciones y cómo expresar la propiedad de las cosas a la manera inglesa.
• ¡Y mucho más! Descarga nuestro programa aquí.


Si tras dos semanas no estás satisfecho/a, te devolvemos el dinero.

¿Cómo serán las clases?

Una vez que te inscribas en el curso tendrás acceso a una plataforma en la que dispondrás de todos los materiales necesarios. A través de clases videopresenciales, un profesor resolverá todas tus dudas, comprobará que has realizado el trabajo de la unidad correspondiente, te propondrá algunos retos acordes a tu nivel y, después, pondrás en práctica lo aprendido con algunas actividades que requieren que te comuniques en inglés al nivel de la unidad en que te encuentres, lo que te dará la confianza necesaria para utilizarlo con seguridad cada vez que lo requieras.

man book

Si aún tienes alguna duda contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

1. ¿De verdad que solo tardaré 10 semanas en hablar inglés?

Esta es la media de tiempo que emplea nuestro alumnado en completar el curso y lograr el objetivo en base a una dedicación de aproximadamente una hora y media al día. Aunque en realidad va a depender del tiempo real que le dediques al día.

2. ¿Qué nivel de inglés necesito para hacer el curso?

El curso está diseñado para que lo lleven a cabo personas con nivel cero, nivel de instituto y para aquellas personas que, aún siendo capaces de comunicarse en inglés, no cuentan con confianza y seguridad al hablar, ya sea por falta de vocabulario o por falta de comprensión clara de los fundamentos del inglés

3. ¿Cuánto comenzaré a ver los progresos?

En la primera lección comprobarás que con los materiales que ponemos a tu disposición serás capaz de memorizar casi sin esfuerzo alrededor de ciento cincuenta palabras en un periodo de entre una hora y una hora y media. Deberías sentir que avanzas desde la primera semana. Si no fuera así, háznoslo saber enseguida. En ocasiones se producen atascos o retrasos por motivos ajenos al método. Pero también en eso podemos reforzar tu desempeño. Contamos en nuestro equipo con coachers expertos que pueden ayudarte con cuestiones como el excesivo perfeccionismo, la excesiva timidez, la gestión de tu tiempo, etc.

4. ¿Qué voy a necesitar para prepararme para las clases?

Todos los materiales que necesitarás estarán a tu disposición en nuestra plataforma una vez que te registres en el curso. Para ponerte en marcha sólo has de seguir las indicaciones que encontrarás en el capitulo introductorio.

5. ¿Me darán un certificado?

Al acabar el curso, si lo deseas, recibirás un certificado de aprovechamiento que incluye el nivel adquirido y los contenidos del curso. Sin embargo, este certificado no tiene validez legal en una oposición o puesto de la administración.

6. ¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Tendrás acceso a la plataforma que alberga el curso durante un año. Pero tienes a tu disposición todos los contenidos en formato descargables, por si quieres bajártelos y acceder a ellos pasado este plazo.