Cómo aprender muchas palabras en otro idioma fácil y rápidamente

Cómo aprender muchas palabras y expresiones de cualquier idioma fácil y rápido

Aumenta tu vocabulario y da un salto adelante en ese idioma que estás aprendiendo

Cómo aprender vocabulario en un idioma extranjero

El secreto de los políglotas más famosos del mundo para aprender idiomas en pocos meses es que conocen técnicas para memorizar muchas palabras fácil y rápido. ¿Quieres saber cómo lo hacen?

El aprendizaje del vocabulario es lo que más ralentiza la adquisición de una nueva lengua, por eso hemos diseñado una herramienta que multiplicará la velocidad a la que haces avanzar tu inglés: el sistema de Memorización Visual Asistida del Método Quick Language.

Nuestro alumnado aprende una media de 150 palabras nuevas en cada lección. Y sólo necesitan entre una hora y media y dos horas para retener su significado con una retención que les permite usarlas con soltura semanas después.

Y todo sin repeticiones agotadoras, sólo aplicando las técnicas que te enseñaremos en este curso

quick student 2

¿Qué aprenderás con este curso?

- Memorizar expresiones y palabras nuevas en un momento y recordarlas días después.
- Dominar el vocabulario de tu profesión o de tu actividad preferida en muy poco tiempo (Alemán para negocios, Inglés para médicos, ruso para juristas, etc.).
- Leer fluidamente libros extranjeros por que recuerdas las palabras que buscaste, en vez de parar cada poco para buscar una y otra vez el mismo vocabulario
- Ganarás mucha seguridad y tranquilidad en el nuevo idioma al ver más progresos, más rápidamente.

¿Cómo funciona el curso?

Una vez que te inscribas al curso tendrás acceso a una plataforma repleta de vídeos, audios y manuales gracias a los cuales aprenderás cómo memorizar en segundos cualquier palabra extranjera acortando, y mucho, el tiempo que te llevará hablar un nuevo idioma o conseguir un certificado oficial de nivel.

Además se trata de un sistema que podrás aplicar al aprendizaje de cualquier idioma. Y, si te surgen dudas, siempre puedes dejarnos una consulta, que te responderemos a la mayor brevedad.

quick student

Si aún tienes alguna duda contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo sé que está indicado para mí?

Este curso es el indicado si te gustan los idiomas o necesitas aprender uno, conocer estas técnicas hará que tu aprendizaje sea mucho más breve. Tendrás la tranquilidad de saber que esa meta está mucho más cerca y que te resultará mucho más sencillo lograrla.

Si sientes que aprender un idioma es un proceso lento y difícil, te ayudará saber cómo memorizar el vocabulario y las expresiones de otra lengua lo hace muuuuucho más fácil y rápido. Y, si ya hablas una segunda lengua, pero quieres mejorarla o aprender más idiomas, estas técnicas te harán el proceso mucho más eficaz, amable, y cómodo.

2. ¿Cuándo puedo acceder al curso?

En el mismo momento de comprarlo. El curso es 100% online y puedes hacerlo a tu ritmo, en el horario que desees. Además, el acceso es para siempre. Una vez que te apuntes, puedes hacer el curso a tu ritmo, cuando quieras

3. ¿Funciona aunque tenga mala memoria?

Rotundamente SÍ. El sistema que te proponemos no está basado en la memoria repetitiva, si no en tu capacidad INNATA para recordar imágenes. Piensa que TODOS tus recuerdos son imágenes. Es la forma en que tu cerebro codifica la información y las archiva automáticamente, sin esfuerzo. Por eso, te enseñaremos las técnicas para convertir las palabras en imágenes que recuerdes prácticamente sin esfuerzo.

4. ¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?

El acceso es para siempre. Una vez que te apuntes, puedes hacer el curso a tu ritmo, cuando quieras.

5. ¿El curso tiene garantía?

Este curso de Quick Language está aquí para ayudarte a hablar otros idiomas. Por este motivo queremos que accedas al curso con una garantía TOTAL de devolución durante los primeros 7 días. Si haces el trabajo y no obtienes valor alguno, entonces no consideramos que nos hayamos ganado el dinero y te lo devolveremos íntegro. Estamos aquí para ayudarte a conseguir tus objetivos.