Por fin esa gramática inglesa sencilla

La lógica del inglés

La Lógica del Inglés es un compendio de instrucciones fáciles de entender que te permitirá armar frases para comunicarte en un inglés correcto y que contiene todo lo necesario para adquirir un nivel B2. Hará que pienses en inglés mucho antes para que hables con más fluidez en menos tiempo y con menos esfuerzo. Además, con ella podrás aprender la lógica que se oculta tras expresiones y formas de proceder del inglés muy alejadas de sus equivalentes en español. Olvídate de figuras tan inquietantes como los phrasalverbs, el estilo indirecto o los verbos auxiliares. Si conoces la lógica de este idioma no necesitarás memorizar complejas reglas. Empieza ya a pensar tus mensajes directamente en un idioma cuya lógica ahora puedes entender.

La Lógica del Inglés también es:

1. Perder el miedo a hablar en inglés

Casi que de forma innata tememos al inglés porque no entendemos cómo funciona. La Lógica del Inglés te ayudará y te liberará para siempre de la sensación de que el inglés es difícil.

2. Un curso de aprendizaje acelerado automático

La industria del inglés con frecuencia pone las cosas innecesariamente difíciles. ¿Por qué? Porque lo complejo es un buen negocio, pues obliga a los alumnos a permanecer aprendiendo mucho más tiempo del realmente necesario.

3. Una ayuda con la gramática tradicional

Cuando comprendes el funcionamiento del inglés expresado en términos sencillos y logras una comprensión real, aprender gramática (si quisieras) resulta mucho más fácil. Ahora solo has de poner nombres a algo que ya entiendes y sabes cómo funciona. ¡Y eso es mucho más fácil!

Este manual te dará una comprensión rápida de cuestiones tradicionalmente consideradas como “huesos duros que roer” en esto del inglés. Te hará la vida más fácil y te ayudará a recuperar tu autoestima y confianza en tu capacidad para aprender idiomas.

¿A quién va dirigido?

Profesores que deseen explicar el funcionamiento del inglés de una forma más accesible y fácil de entender
Alumnos que sientan que la gramática es más un obstáculo que una ayuda a la hora de hablar inglés
Personas con conocimientos básicos que desean hablar de una forma más rápida e intuitiva o revisar cuestiones que nunca acabaron de tener claras
Estudiantes de inglés que quieran conocer las claves de uso y sitaxis del inglés y despejar dudas ante algún examen

Consigue el libro La Lógica del Inglés y complementa tu formación

Preguntas frecuentes

¿Tengo que aprenderme las reglas de este libro?

Debes conocerlas y entenderlas. Aprendértelas dependen de tu nivel de implicación con el estudio de este idioma. Sin embargo, depende de para qué estés estudiando.

Si lo que quieres es obtener un certificado oficial y presentarte a algún examen, probablemente te vendrá bien aprenderlas. Pero si tu finalidad es comunicarte con fluidez, lo que necesitarás no es aprenderlas, sino interiorizarlas.

Suscríbete al blog www.lalogicadelingles.com y recibe consejos acerca de cómo parender inglés de forma eficaz, ahorrar tiempo y esfuerzo mientras haces que tu camino hacia el éxito sea más fácil y satisfactorio.

¿Cómo accedo a los vídeos que complementan este libro

En La Lógica del Inglés tienes toda la información necesaria para manejar correctamente todas las cuestiones que se requieren para certificar un B2 en inglés. Sin embargo, también hay matices y cuestiones accesorias que complementan el libro y que podrás encontrar de forma gratuita en nuestro canal de Youtube.

¿Es útil para enseñar a niños?

La respuesta es un rotundo SÍ. Con los contenidos gramaticales de este manual los niños aprenderán antes, retienen mejor y usan con más facilidad el conocimiento que se ofrece. Aunque este no es un libro visualmente llamativo para entretener, contiene un poderoso sistema para simplificar las cuestiones gramaticales, lo que se traduce en un estudio más fácil y agradable.

¿El libro está incluido en el curso que he comprado?

La Lógica del Inglés es la forma que tenemos en Quick Language de explicar la parte gramatical del inglés. Así que la encontrarás en todos los cursos que requieran explicaciones relativas a este tema. Sin embargo, el libro es mucho más completo ya que abarca tanto los aspectos que requieren los cursos como otros accesorios y un mayor nivel de detalle.

Piensa en inglés sin tener que traducirlo todo