El sistema para hablar inglés más rápido... y con garantía

El método má rápido para aprender inglés

Así logramos más resultados que otros métodos

En Quick Language hemos incorporado los conocimientos clave de los mejores políglotas para que aprendas inglés tan rápidamente como ellos. Aprovéchate de sus secretos y habla un buen inglés con mucho menos esfuerzo y en menos tiempo.

Aprende muchas palabras y frases de forma rápida y ágil gracias a nuestro sistema de Memoria Visual Asistida©. Haz que comunicarte en inglés sea una realidad para ti.

Para que te lances a hablar y pienses en inglés de forma fluida y sin tener que memorizar reglas gramaticales, hemos creado “La Lógica del Inglés”. Olvídate por fin de la gramática. Seguro que no te lo puso fácil la última vez que lo intentaste...

1. Aprende muchas palabras rápido y fácil con nuestro Aprendizaje Visual Asistido

El inglés no solo son palabras pero, cuantas más sepas, mejor podrás expresarte. ¿Aún sigues aprendido vocabulario a base de repetir las palabras? Tenemos buenas noticias para ti.

Investigaciones de las universidades de Oxford, Cambridge y Jerusalén descifraron cómo hacen los mejores políglotas del momento para incorporar muchas palabras nuevas en poco tiempo y con mínimo esfuerzo. Basándonos en estas tesis, hemos creado un sistema con el que podrás aprender más de 150 palabras en un par de horas y recordarlas después sin dificultad. ¡Y además, divirtiéndote!
Ver demostración

2. Bienvenido a la Lógica del Inglés. La NO-gramática de Quick Language

Pensar ágilmente en términos gramaticales y hablar inglés de manera natural puede resultar difícil, provocando que sientas que no vales para los idiomas.

En Quick Language hemos convertido las complejas reglas gramaticales en instrucciones sencillas y rápidas de entender por cualquier persona. Así nació “La Lógica del Inglés”: Reglas fáciles de comprender y usar, en un lenguaje cotidiano y claro, para hablar un correcto inglés desde el principio.

Ya no necesitas saber qué es un objeto directo, un verbo intransitivo o un futuro perfecto para que tu inglés suene a verdadero inglés.
Ver demostración

3. La conquista de la fluidez y la naturalidad

Si quieres soltura al conversar necesitas poder hablar inglés sin tener que traducirlo todo en tu mente antes de hablar, para no tener que pararte a pensar cómo construir cada frase.

¿Sabías que los músicos y cantantes tienen técnicas para interpretar con naturalidad sus obras y que se pueden usar para adquirir fluidez en el inglés?

Te enseñaremos estas técnicas adaptadas al aprendizaje del inglés para que lo hables con fluidez en el tiempo que te propongas. Es un sistema tan sencillo como efectivo.
Ver demostración

4. Vive el Inglés en un contexto real

Desarrolla la comprensión de tu nuevo idioma en contextos reales. Conversa con personas de habla inglesa, de carne y hueso. Nada de voces sintéticas.

Profesores seleccionados y formados en el Método Quick Language te ayudarán. Y no solo a impulsar tu inglés. También a superar otros frenos que a veces nos impiden progresar como el excesivo perfeccionismo, la vergüenza o el desánimo, para que NADA te impida alcanzar tu meta del inglés.

Ver demostración

¿Qué se logra en 10 semanas utilizando nuestro método?

Una persona que empiece desde cero:

Adquirirá un vocabulario de entre 1.500 y 2.000 palabras.
Podrá mantener una conversación coloquial en inglés.
Aprenderá el uso de los diferentes elementos de las oraciones y cómo ordenarlos para preguntar, negar, dar órdenes, realizar comparaciones, etc.
Conseguirá recordar los diferentes tipos de verbos y cómo usarlos en cualquier tiempo verbal.
Tendrá todo lo necesario para leer con fluidez y soltura, algo poco común con el método de aprendizaje tradicional.

En definitiva, podrá expresarse en inglés de forma correcta y comprensible a un nivel considerado por los estándares oficiales de la Unión Europea como el primer nivel de conversación en una lengua extranjera.

¿Aún quieres más?

aprende inglés aunque no tengas tiempo

Aprende inglés incluso con la agenda más compleja

Puedes dosificar tu entrenamiento de una forma cómoda y adaptado a ti. Las tareas están diseñadas para que puedas realizarlas mientras viajas, paseas o haces footing. De esta forma, podrás encajar fácilmente tu aprendizaje en tu día a día, disfrutarlo y avanzar rápidamente.
mejorar capacidad para aprender más idiomas

Mejora tu capacidad de aprender otros idiomas

Quick Language no es solo un curso; es un Método. Te enseña inglés, pero también es una excelente manera de asimilar y aprender cualquier otra lengua más fácil y rápidamente. ¿Cuántos idiomas eres capaz de aprender?
PROGRAMA DE CONTENIDOS

¿Quieres aprender a hablar inglés por fin?