¿Te frustra que el inglés sea una muralla infranqueable? ¿Eres el único/a que no lo habla bien en tu trabajo?

Descubre cómo vencerlo gracias a tu Memoria Visual y progresa día a día!

Desde que dejé el instituto hasta el año 2010 (con 40 años) y debido a unos sistemas de enseñanza que no entendía y con los que no era capaz de avanzar en absoluto, acumulé decenas de fracasos en mis intentos de aprender inglés

Mi autoestima se derrumbó hasta el punto de acepté la situación como un fracaso definitivo y decidí abandonar y dejar de intentar hablar este idioma.

Asumí que yo no valía para los idiomas y tiré la toalla. Me rendí, el inglés no era para mí.

Banner 1

Estaba completamente perdido, pero la vida me puso ante una oportunidad única… si hablaba inglés. Así que empecé a buscar algún recurso que pudiera ayudarme.

En esta ocasión necesitaba lograrlo.

Mi sorpresa fue cuando se me ocurrió probar con las técnicas de Memoria Visual para memorizar que yo enseñaba a estudiantes y opositores.

Por primera vez, al recordar las palabras que aprendía, noté un progreso real en mis capacidades, en relación con el inglés.

Aprendí 3 Claves:

Clave 1: Yo no era el torpe. Los métodos que encontré estaban mal diseñados y hacían que aprender fuera una cuestión compleja, lenta y muy laboriosa. Cambié de método y aparecieron los progresos.

Tú no eres malo para los idiomas, sólo estás usando un método inadecuado.

Clave 2: Aprender cómo despertar y hacer funcionar tu Memoria Visual , es como soltar lastre, pisar el acelerador y empezar a correr cuando aprendes inglés. Descubrir cómo funcionaba la Memoria Visual lo cambió todo.

Clave 3: Si un Profesor/a, un método o una academia no te hacen progresar, cámbiate. Si tú haces tus “deberes” y no ves que avances, no asumas que eres tú quien tiene la culpa.

No todos los sistemas sirven a todos. Puede que un método sea estupendo para tu amigo y nefasto para ti.

Busca tu manera. La hay.

Yo logré algo que llegué a considerar que era imposible para mí porque algo en mí no andaba bien, cuando encontré la metodología que me ofrecía una forma de aprender que entendía y que iba conmigo

Recuperé la confianza.

Y lo más importante, al lograrlo cambié el rumbo de mi vida. Dejé de sentirme un torpe y recuperé mi autoestima y ahora enseño inglés, tengo un canal de Youtube donde ayudo a otro a aprender e inglés (shorturl.at/kzHPU), y de los tres libros que he escrito, uno es para aprender este idioma (http://bit.ly/lalogicadelingles)

Y, para que esto sea también posible para ti…

Durante la semana que viene voy a estar realizando sesiones personalizadas, GRATIS, 1 a 1 en las que te voy a ayudar para que tú también puedas conseguirlo.

En esta sesión gratis te ayudaré…

En primer lugar, descubrirás la auténtica razón que no te ha dejado vencer al inglés hasta ahora.

En segundo lugar, te diré cómo lograr progresos cuantificables y visibles ya en tu inglés, implementando la técnica adecuada, en función del perfil de “aprendedor/a” que seas.

Para conseguir esta sesión solo escríbeme por privado la palabra “AVANCES” y te daré acceso gratis.

¡Ojo porque mi tiempo es limitado y solo daré 10 sesiones gratis, así que escríbeme ya y reserva tu sesión cuanto antes!

Este es mi regalo para ti, porque parte de mi propósito es que nadie tenga que sentirse incapaz ni torpe por que un sistema inadecuado o mal ejecutado le impidió aprender inglés y le cerro puertas

Relacionados

Consigue el libro "La Lógica del Inglés" y complementa tu formación