Cómo hablar el inglés de tu profesión

 


 
Hola amigos/as, hoy voy a contaros cómo mejorar el inglés técnico y aprender palabras y expresiones específicas de vuestra profesión.

 
¿Por qué es interesante aprender vocabulario técnico o de palabras especializadas de un área determinada?

 
Si ya mantienes una conversación en inglés, no estudies más gramática. Esta es la misma en el inglés para médicos, inglés para abogados o inglés para el mundo de los arquitectos. Lo que necesitarás son más vocabulario del que se usa en esa profesión en concreto.

 
Recientemente hemos contactado con una asociación que quiere que sus asociados mejoren su inglés jurídico. Está dirigido a personas que ya pueden mantener una conversación fluida.

 
Al tener ya estas personas un nivel que les permite construir sus mensajes adecuadamente, trabajaremos sobre todo expresiones y palabras propia del inglés de los abogados. Tenemos que dotarles de un conocimiento profundo de las expresiones y palabras técnicas de este campo, para que puedan nombrar los conceptos e ideas de su profesión e incluirlos en sus conversaciones y documentos de la forma que ya conocen.

 
Consejo: Si quieres mejorar tu inglés técnico, hay libros que enseñan técnicas de memoria muy interesantes, gracias a las cuales aprender palabras más eficazmente que a la tradicional. Dos autores que me gustan y te aconsejo, con buenos libros al respecto son Harry Lorayne y Tony Buzán.

 
No obstante si quieres información más específica y adaptada a los idiomas, te aconsejo el nuevo curso de Quick Language

 
“Cómo aprender palabras y expresiones extranjeras fácil y eficazmente”

 
(para más información pincha en el enlace anterior)

 
Así pues, recuerda, si ya mantienes una conversación en inglés, céntrate en mejorar las palabras y expresiones de tu campo y no en la gramática. Te dará precisión, mejorará tu comunicación con otros profesionales del área y causarás mejor impresión.

 


 


banneranuncio

 
En esta conferencia aprenderás:

 

Pincha aquí para más información.

 
Gracias por estar cada semana siguiéndonos. Te deseo un feliz día y un futuro profesional lleno de prosperidad.

 

Firma

Relacionados

Consigue el libro "La Lógica del Inglés" y complementa tu formación