Cómo aprender vocabulario en Inglés más rápido

Así aprenderás más vocabulario

Aprender nuevo vocabulario y memorizarlo puede convertirse en una tarea sencilla si sabes cómo hacerlo. Te desvelamos las técnicas de los políglotas más famosos del mundo para aprender cualquier idioma de una forma fácil y rápida.

1. Rubio

Recordar que la palabra “rubio” es BLOND en inglés es mucho más fácil si la asocias con algo que conozcas. A través de una escena clásica de una película de 007, representamos a su protagonista, James BOND, con una melena rubia. De esta forma, tu mente asociará de manera automática la palabra “Blond” con la imagen del espía rubio.

2. Presión

¿Imaginas que un olla a PRESIÓN fuera una prisión? Ese juego de palabras te va a ayudar a recordar que PRESSURE significa “presión”.

3. Bandeja

Imagiar al emperador Julio César TRAIcionado sobre una bandeja es una imagen que se quedará en tu mente de forma permanente. Además, nos ayudará a recordar que TRAI es “bandeja” en inglés.

4. Esposas

Recordar que CUFFS significa “esposas” te resultará más sencillo si imaginas una taza de CAFé esposada, ¿no crees?

5. Cielo

Para memorizar que “cielo” es SKY y cómo se pronuncia, puedes recordar esta ilustación en la que los personajes miran cómo llueven eSCAYolas del cielo.

6. Refugio

La palabra SHELTER, que traducimos como “refugio”, fonéticamente es más parecida a la palabra española “salto”. Por ello, puede resultar más sencilla de memorizar si imaginas esta ilustación de un esquimal que da un salto para llegar a un refugio en la nieve.

7. Calor

Si quieres recordar que HEAT es “calor”, te resultará más sencillo si recuerdas esta imagen de un GITano pasando calor en una sauna. De esta forma, además, recordarás su pronunciación.

¿Quieres aprender a hablar inglés por fin?