Aprende de quien dejarte aconsejar para aprender o mejorar tu inglés.

¿Te cuesta aprender inglés o te gustaría mejorarlo o superar alguna barrera? Ok, busca consejo, pero, no de cualquiera. Aprende a distinguir de quien recibir consejo y de quien no. No todo el que habla inglés te puede ayudar. Hoy te ofrezco tres pistas que te descubrirán en quien confiar.

No todo el mundo aprende inglés de igual manera ni lo que sirvió para otros tiene que servirte a ti también .

Lo digo por experiencia, probé de todo sin lograr resultados, hasta que desarrollé Quick Language. Los otros formatos, que unos y otros me sugirieron, no funcionaron conmigo. Por eso hoy me pongo en el otro lado y he aprendido a distinguir a quien puedo ayudar. No quiero dar consejos que no ayuden y tampoco que tú escuches a quien no puede ayudarte.

Por eso ten en cuenta esto:

Mucha gente da consejos, sólo en Internet hay cientos de miles. La mayoría no son como tú, ni están en tu situación. Así que atiende sólo a los que:

  1. Han logrado hablar inglés o escribirlo o lo que sea que tú busques.
  2. No te interesa cómo aprendió alguien que se fue a vivir a Michigan un año, si tú no puedes hacer algo parecido.

  1. Tenían las mismas dificultades que tú.
  2. No quieres consejo de una persona a la que le encanta la gramática si tú la detestas (como me pasa a mí).

  1. Tienen una forma de ser y trabajar/procesar/pensar parecida a la tuya.
  2. Estoy muy contento con los progresos que está haciendo un chico diagnosticado de déficit de atención, con el programa de Quick Language por que yo, a su edad, tuve dificultades similares. Le entendía perfectamente, así que he podido aconsejarle y ayudarle de verdad.

  1. El proceso por el que aprendieron inglés les aportó satisfacción y fue una experiencia de la que guardan buen recuerdo.

 

 

Si te ha gustado este artículo, deja un comentario y pincha en los botones de las redes sociales para que tus amigos y seguidores también puedan aprovecharlo.
 
Espero haberte servido de ayuda.

Hasta el próximo post, te deseo una feliz semana:

Firma

Relacionados

Consigue el libro "La Lógica del Inglés" y complementa tu formación