¿A qué estarías dispuesto/a por hablar Inglés?

Yo alucino amigos. Leo en una revista de prestigio la siguiente información. Atiende y dime qué te parece.

Según Cambridge University Press un 38% de los españoles estaría dispuesto… ¡OJO!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡A pasar un año sin sexo si a cambio le garantizasen saber inglés!, que un 82% volvería al pasado a pasar un tiempo en el extranjero con el objetivo de mejorar su inglés o que un 57% prefiere tener un nivel de inglés perfecto antes que el poder de ser invisible.

¡Vaya! Si no hace falta tanto. Apúntate a un método de Inglés que funcione contigo …uno como Quick Language por ejemplo 😉 ,pon tu compromiso por delante y aprende.

¿No te parece? Otros lo hicieron antes. ¿Por qué tú no?

Cuando leo esto me acuerdo de esta estupenda historia:

En cierta ocasión tras un recital de un famoso pianista en una fiesta, la anfitriona se acerco a él y exclamó conmovida: “Haría lo que fuera por tocar como usted”

Dicen que el pianista le replico que no era verdad, que no haría lo que fuera. La anfitriona sorprendida insistió: “Le aseguro que sí haría cualquier cosa”.

El pianista entonces le dijo: Sé que le fascinaría tocar como pero también sé que no estaría dispuesta a practicar ocho horas al día, 20 años para lograrlo, como yo hice. "

Y tú, ¿Quieres hablar Inglés? ¿Estarías dispuesto/a a invertir una parte de tu tiempo y de tus recursos en esta meta? O eres como la anfitriona del relato que le gustaría que sucediera “mágicamente”, sin esfuerzo, sin poner nada de su parte.

La buena nueva es que no hacen falta 20 años de ocho horas al día para adquirir un nivel que te permita comunicarte correctamente en este idioma.

En un sistema tradicional, si te aplicas y te pones en serio, tardarás un par de años, más o menos. En Quick Language, o por tu cuenta siguiendo los consejos que di en el post “Se puede hablar Inglés en tres meses. Haz la cuenta y dime si noPONER ENLACE AL CITADO POST no deberías tardar más de tres meses (Si aún te parece poco, vuelve a leer el post)

Pero es verdad que ni con Quick Language las cosas suceden solas. Hablarás Inglés si te pones a ello. Y yo quiero para ti que pase si eso es lo que tú quieres. Por eso te ofrezco mi ayuda, mi asesoramiento y un método con el que personas que fallaron antes en repetidas ocasiones lo están logrando y en un tiempo muy, muy corto.

Nada de veinte años de extenuante ejercitación, sólo unos pocos meses de una hora y media al día y tu compromiso. ¿Estás dispuesto a esto para hablar inglés?

Por favor dame tu opinión en la sección de comentarios y si te ha gustado el post haz click en los botones sociales para compartirlo con tus contactos.

Te lo agradezco de antemano y te deseo un feliz día:

Iñigo P Hernando

Relacionados

Consigue el libro "La Lógica del Inglés" y complementa tu formación