Testimonios

preguntas

Rosa Rodriguez

Gerente de la Mancomunidad de Municipios Sierra de Montánchez.

www.mancomunidadsierramontanchez.es

En mi trabajo surgió la necesidad de relacionarme con personas de otros países en Inglés y aunque tenía algunas nociones de este idioma, eso siempre era un problema. Así que me inscribí en este curso de Inglés, y ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho.
La metodología utilizada es muy buena, tal es así que cuando finalicé el curso, me presente a las pruebas de nivel del Instituto de Lenguas Modernas, de la Universidad de Extremadura y logré acceder directamente al curso de nivel B1 (tercer año en esta Institución), utilizando tan solo cómo preparación para la prueba lo aprendido en dos meses con la metodología Quick Language. Si bien es cierto que tenía algunos conocimientos básicos, lo que más me hizo avanzar fue el vocabulario que aprendí con esta metodología que me permitió reforzar la gramática de la lengua y además memorizar muchas estructuras útiles para hablar. Aún ahora sigo utilizando los materiales que recibí para aprender más palabras, con esta metodología es fácil de aprender y difícil olvidar.

Rafael Pacheco

Abogado. www.extrelex.es

Me llamo Rafael Pacheco. Durante mi etapa como gerente del Servicio Extremeño de Empleo sentí la necesidad de hablar Inglés correctamente para representar adecuadamente a mi tierra y poder relacionarme de forma autónoma.
Me enteré de que Quick Language existía por una compañera del partido, los llamé, aunque era muy escéptico. Me pareció que tenían un planteamiento muy diferente y un par de reuniones tuve claro que si de verdad funcionaba, eso era lo que buscaba.

Sorprendentemente no me costó mucho hacerlo, pues aproveché los viajes y traslados en coche para hacer los “deberes” y se mostraron muy flexibles a la hora de programar las clases presenciales. Que son lo mejor del curso.

Me he quitado la espinita del Inglés y he perdido el miedo a comunicarme en este idioma. El curso ha resultado una experiencia realmente buena.

Miguel Narros Lluch

Director ejecutivo, Urvicasa. www.urvicasa.net

He seguido el curso de Quick Language porque necesitaba hablar en inglés con urgencia. La empresa en la que trabajo se internacionalizó y poder comunicarme en este idioma se convirtió en una necesidad. Tras sólo ocho clases presenciales de unas dos horas cada una y escaso trabajo en casa, he podido conversar con otros anglo-parlantes de una forma que no creí que se pudiera lograr tan rápido.
En muy poco tiempo leo casi sin acudir al diccionario libros en inglés sobre mi actividad profesional, el nivel de comprensión es prácticamente total y mejora de forma muy rápida.

El método incluye un sistema de memorización que me ha dado mucha confianza y que está permitiendo mejorar por mi cuenta este idioma de forma muy fácil.

Aconsejo encarecidamente pasar por esta experiencia formativa.

Emilio Lagares

Director Solventia, Soluciones Integrales. www.solventia.net

Soy Emilio Lagares, director en Solventia, Soluciones Integrales. Considero el inglés importantísimo hoy en día, tanto para temas profesionales como para el área personal.
Me enteré de la existencia de los cursos de Quick Language por un amigo que me habló bien de ellos y decidí conocer a Ignacio, su gerente. Su propuesta y planteamientos me convencieron y decidí sacarme la espinita del inglés.

Aunque requiere dedicación, se avanza muy rápido. Lo que más me ha gustado es el sistema mediante imágenes que ofrecen para aprender el vocabulario, que te facilita mucho retener el significado de las palabras.

Lo recomendaría. Para mí es un curso de sobresaliente.

Eduardo Hernández Mogollón

Director de la Estación de autobuses de Cáceres. www.estacionautobuses.com

Me llamo Eduardo Hernández. Hace tiempo que quería aprender inglés, tanto por razones personales como profesionales.
Conocía a Ignacio (el Creador del Método) y cuando me explicó en que consistía Quick Language me inscribí. Quiero resaltar la profesionalidad del profesor que fue de gran ayuda.

No tenía conocimientos de inglés. Pero eso no fue un problema ya que el sistema enseguida te posibilita ponerte en marcha y hacer progresos.

No tenía conocimientos de inglés. Pero eso no fue un problema ya que el sistema enseguida te posibilita ponerte en marcha y hacer progresos.

 alicia174150

Alicia Escudero García

Departamento Suministros del Servicio Extremeño de Salud

El Inglés era mi asignatura pendiente. Siempre había querido hablar Inglés, y aunque lo había intentado muchas veces nunca lo había logrado.
Siempre había soñado con visitar países como EEUU o Inglaterra y hablar con la gente de allí. Entonces un amigo me dijo que se iba a inscribir en un curso de Quick Language y tras informarme, decidí apuntarme.

Me sorprendió la forma que tienen de enseñar el vocabulario y lo fácil que hacen el tema de la gramática, que a mí siempre me había echado para atrás.

Aunque hace falta disciplina, sólo son dos meses, y puedes organizarte muy bien el trabajo personal. Lo mejor las clases presenciales, hablas un montón y te quitas la timidez completamente.

Hace poco viajé a Holanda y me sorprendió que allí mucha gente habla inglés y lo bien que me entendí con todo el mundo.

Lo recomiendo sin dudarlo.

 amador174150

Amador González

Asador el “Pollito Pío”

Soy Amador González. Empresario y Social Media Manager. El inglés es muy importante en mi profesión. No me resultaba fácil aprenderlo, pero entonces una amiga me habló de Quick Language.
Creo que es un sistema muy original, que verdaderamente te ayuda en lo difícil. Con su método para aprender vocabulario aprendes palabras a una velocidad increíble y eso te permite avanzar muchísimo más rápido en el aprendizaje de este idioma.

Y lo más importante, su versión de lo que sería la gramática en un sistema al uso, es tan sencilla de entender que le pierdes el miedo a hablar..

No es magia, hay que trabajar, pero si le dedicas dos horas al días en los dos meses que dura su programa extendido, los resultados superan las expectativas.

Si quieres sacarte la espinita del inglés, te lo recomiendo.

carolina174150

Carolina García Pérez

Técnica de la Oficina Ciudades Saludables y Sostenibles

En mi trabajo cada vez era más frecuente tener que recibir personas de otros países y gestionar subvenciones de Europa. Yo no sabía inglés y siempre delegaba esto en otro compañero. Pero la situación se hizo insostenible a nivel profesional y en la empresa me ofrecieron la posibilidad de realizar este curso
Para mí ha sido un curso revolucionario e innovador, es un sistema de aprendizaje que rompe con lo tradicional. Han tomado unas técnicas nemotécnicas que se utilizaban tradicionalmente para poder memorizar grandes listas de palabras y las han transformado y aplicado al aprendizaje del Inglés y gracias a ellas pude aprender mucho vocabulario en muy poco tiempo.

A través de su plataforma online puedes acceder a lo necesario para aplicar estas reglas y aprender muy rápido, a audios y a un material en papel muy versátil y moderno, por último me gustaría señalar que las clases son distendidas y participativas, en las que se entrena todo lo que aprendes por tu cuenta durante la semana

Yo lo recomiendo a todas aquellas personas que nunca han estudiado ingles y tienen ganas de aprenderlo rápida y fácilmente.

davidgonzalez174150

David González

Técnico Departamento de Producción. Eléctricos Vázquez

Me llamo David González. Trabajo en el departamento de producción de Electricos Vázquez SL, en Zafra (España).

Estaba buscando un método efectivo que me permitiera ampliar rápidamente mis conocimientos de inglés hasta poder seguir una conversación.

El método empleado en Quick Language, con sus imágenes especiales para recordar el vocabulario, la falta de gramática y las clases en inglés desde el principio, me pareció muy acertado.

Si me preguntaran por un buen método para aprende rápida y fácilmente, señalaría rápidamente a Quick Language.

jesusvazquez174150

Jesús Vázquez

Ingeniero Solventia, Soluciones Integrales

Soy Jesús Vázquez Moreno, Ingeniero. Siempre he querido poder mantener conversaciones en Inglés y ver vídeos en este idioma.

En la empresa me ofrecieron la posibilidad de participar en un curso de Quick Language y no lo dudé.

Me ha gustado mucho la metodología empleada para el aprendizaje. Muy original y efectiva, y el buen trato recibido por parte de los profesores, que han sabido, además mantener un muy buen clima en clase.

Lo puntuaría en la parte más alta de la escala (del 1 al 10).

Lo recomendaría sin dudarlo.

luisgomez174150

Luis Gómez

Ingeniero. Proyectos y desarrollo. Navalmoral de la Mata.

Soy ingeniero y con la crisis, saber inglés se convirtió en una necesidad. Me enteré de que se iba a celebrar un curso en mi localidad y decidí inscribirme.

He aprendido a una velocidad increíble y, aunque es un curso intenso y hay que trabajar y comprometerse sólo son dos meses y al acabar me he visto conversando en Inglés y leyendo libros y webs sin apenas mirar el diccionario.

Me ha parecido un sistema muy original, motivador y en el que ves los resultados increíblemente rápido.

marcosasanchez174150

Marcos Antonio Díaz Sánchez

Arquitecto. Colegio de Arquitectos de Extremadura. www.coade.org

Me llamo Marcos Antonio Díaz. Soy arquitecto y la situación actual del sector de la construcción le hace a uno plantearse seriamente un futuro fuera de España.

Como en el colegio y bachillerato aprendí francés mis conocimientos de inglés eran absolutamente nulos.

Buscaba un curso eminentemente práctico, no quería pasar las hora muertas con aburridas clases de gramática o aprendiendo de memoria interminables listas de verbos. Mi hijo de 6 años habla español perfectamente y nunca había recibido clases de gramática, eso era lo que yo quería.

Me llamó la atención la metodología de Quick Language, tan próxima a lo que buscaba y por eso me apunté al curso.

Grupos hiper-reducidos (sólo cuatro alumnos, todos profesionales que querían aprender inglés) clases de tres horas dedicadas por entero a la conversación (con el mínimo de tiempo dedicado a las inevitables nociones de las estructuras del idioma) y un manejo continuo del inglés me llevaron a que (tan sólo a mitad de curso) ya pudiese ayudar a los turistas directamente en inglés (cuando cuatro semanas antes no sabía absolutamente nada).

Hoy su método me permite seguir ampliando vocabulario con facilidad, poco a poco voy leyendo cada vez con mayor soltura y sólo la actual crisis ha impedido el preceptivo viaje de inmersión lingüística a Inglaterra..

mariaascension

María Ascensión Cerrato Rivera

Proyectos Comunitarios y cursos en Extremadura.

Me llamo María. Trabajo en proyectos comunitarios y organizando cursos en una pequeña localidad de Extremadura.

Cuando la empresa en la que trabajo nos ofreció aprender inglés con Quick Language, decidí hacer el curso porque me pareció una gran oportunidad para avanzar en mi vida diaria. Nunca había oído hablar de la técnica utilizada, pero me gustó.

Hay que trabajar es verdad, pero se aprende muy deprisa y es un sistema muy sencillo de seguir. Me pareció muy original y creativo.

Cumplió las expectativas que generó y me animó a seguir aprendiendo inglés..

Y tras usarlo durante los dos meses del curso lo sigo poniendo en práctica en más aspectos de mi día a día. El manual aún lo utilizo con mi hija ya que ahora puedo apoyarla también con los deberes de inglés del cole.

 mariajesusandresmarichu174150

María Jesús Andrés González

Veterinaria, Navalmoral de la Mata

Necesitaba poder hablar Inglés por motivos profesionales. Cuando empecé este curso ¡partía de cero!, bueno, sabía decir “yes”. No imaginé que en sólo un mes, pudiera saber qué significan muchas de las frases que leo en inglés, y decir tantas cosas.

Quick Language ha resultado una forma de verdad diferente, amena de aprender vocabulario, de recordarlo fácilmente y de hablar y hablar inglés en muy poco tiempo.

Durante el curso ves grandes avances en muy poco tiempo, es un método diferente y eficaz que recomiendo.

soledadpina174150

Soledad Pina

Administración de proyectos. Solventia, Soluciones Integrales

Me llamo Soledad Pina, Trabajo en el área de Administración de la empresa de proyectos Solventia Soluciones Integrales. Por razones de desarrollo profesional y por motivos personales quería aprender inglés. En la empresa me dieron la oportunidad vi la oportunidad.

El Sistema Quick Language me ha gustado mucho, he aprendido muchas cosas y casi sin darme cuenta

Se lo aconsejaría claramente a quien necesite un sistema que te haga las cosas fáciles y que quiera progresos rápidos.

 Cesar Bermejo Benito

Cesar Bermejo Benito

Centro especial de Empleo Tajo Salor. http://xurl.es/tajosalor

Me llamo Cesar Bermejo, trabajo como diseñador gráfico. Siempre quise aprender Inglés, pero me frenaba la duración de los programas, la gramática, y lo aburridos que me parecían. He hecho el curso de 2 meses con Quick Language y estoy muy contento con los resultados. No usa gramática y he resultado entretenido y fácil de seguir. Es verdad que son 2 meses intensos, pero hoy puedo mantener una conversación coloquial en Inglés, aunque aún hablo un poco más lento que en español, y leo casi sin mirar el diccionario.

En el último taller de entrenamiento me sorprendí pensando a ratos en Inglés. Y sólo 2 meses después de empezar desde cero.

juancarlosamado174150

Juan Carlos Amado Cabrera

Estudiante. Cáceres.

Me llamo Juan Carlos, acabo de terminar mis estudios y quería hablar Inglés para tener más oportunidades en el mundo laboral y no quería esperar los dos años o más que tardaría en una academia convencional.

Este curso me ha aclarado muchas cuestiones del Inglés que mal-aprendí en el instituto y es muy fácil de seguir. Hay que trabajar un poco, es cierto, pero es muy llevadero y enseguida ves los avances.

Si ahora en una selección me empiezan a hablar en inglés, podría responder, también en inglés. Si quieres resultados y los quieres rápido te lo aconsejo.

Julián Reguero Iglesias

Julián Reguero Iglesias

Director Asesoría Empresarial. www.gabineteac.com

Me llamo Julián, hoy tengo 54 años y dirijo una Asesoría Empresarial. Yo creía que no servía para los idiomas, mi nivel de Inglés era cero y sentía que ya era tarde para aprender, pero he comprobado que si haces el programa de Quick Language con una mínima dedicación conversarás en Inglés en el tiempo previsto.

Estoy muy satisfecho con los resultados y el trato recibido. Además de lo que he aprendido, he perdido el miedo a los idiomas y siento que el tiempo y el dinero invertidos, han merecido realmente la pena.

 santiagofabregat174150

Santiago Fabregat Dominguez.

Gerente Tienda Apple. http://mecanorba.com

Soy el gerente de la Tienda Oficial de Apple en Cáceres. Sabía algo de Inglés, pero hablarlo era siempre un esfuerzo grande y no tenía soltura, a pesar de varios intentos previos por mejorar.

Aunque mi agenda es muy apretada, el método es fácil de seguir, flexible, y resulta sencillo encajar las tareas en el día a día. He aumentado mucho mi vocabulario y su Lógica del Inglés ha resuelto muchas dudas que me había generado la gramática tradicional. he ganado mucha confianza y soltura al hablar.

Mi experiencia ha sido muy buena, se lo aconsejo a todos los profesionales y empresarios que quieran aprender inglés y no quieren tener que esperar para ver resultados.