Preguntas

preguntas

Quick Language te propone una forma muy distinta de llegar a hablar Inglés; por eso entendemos que tengas muchas preguntas que hacernos.

Si hay alguna cuestión que necesites aclarar y no se encuentra respondida en nuestra web, no dejes de contactar con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Cómo logra un/a profesional hablar inglés en un mes?

Completando 4 Fases:

 

1ª. Aprendiendo mucho vocabulario en poco tiempo: Gracias al sistema de Memoria Visual Asistida exclusivo de Quick Language podrás aprender gran cantidad de palabras en muy poco tiempo. Las palabras son los ladrillos con que se construye un idioma y nuestro sistema de Memoria Visual Asistida es el recurso que te hará aprender más vocabulario y más fácil y rápidamente que con ningún otro método.

Puedes ver una explicación del sistema de Memoria Visual Asistida en nuestro Libro para mejorar tu Inglés, que te puedes descargar gratuitamente haciendo >>click aquí<<.

2ª. Entendiendo cómo se construye el Inglés y cuales son sus estructuras. Esto habitualmente se lleva a cabo mediante el estudio intenso de la Gramática, que en Quick Language hemos sustituido por la Lógica del Inglés. Un conjunto de patrones de habla sencillos de entender y rápidos de aplicar. Nada de Objetos indirectos, complementos de modo, pronombres reflexivos o pasados continuos. Mucho más fácil, mucho más claro, mucho más “Quick Language”.

3ª Entrénate autónomamente y logra fluidez: Dedicando aproximadamente dos horas al día* entrenarás por tu cuenta el vocabulario necesario para comunicarte en inglés y cómo usarlo.

Para ello pondremos a tu disposición unos materiales únicos diseñados especialmente para que tu inglés fluya y no seas una de esas personas que sabiendo “mucho inglés” han de pensar cada frase que dicen, cada vez que la dicen. Con Quick Language hablarás fluida y naturalmente.

4ª Practica en vivo y en directo: Ya sea en los talleres online uno a uno que inauguraremos después del verano o en las clases de entrenamiento en grupo presenciales, cada poco tiempo practicarás lo aprendido por tu cuenta en unos talleres muy especiales diseñados para entrenar tus nuevos conocimientos, que estos se asienten y para corregir pequeñas desviaciones que pudieran darse.

Aquí comprobarás tus progresos mejorarás tus destrezas comunicativas y ganarás confianza en tu nueva capacidad. Son la piedra angular de Quick Language.

 

¡4 fases cómodas, sencillas y sobre todo, eficaces!

¿De verdad se puede hablar inglés en un mes?

Sí se puede, hablarás inglés. Los profesionales y empresarios que ya han trabajado con nosotros son la mejor prueba de que el método Quick funciona. Lee sus testimonios en nuestra web.

Eso sin contar los dos reconocimientos recibidos:

El premio al mejor proyecto Innovador Cáceres 2009, por parte del ayuntamiento de esta ciudad

El segundo puesto en los premios NEEX-2009, otorgados por la Junta de Extremadura, en la categoría de Innovación, por delante de más de trescientos proyectos presentados.

¿Qué es diferente en Quick Language?

1. Nos interesa que hables Inglés, no que seas un erudito/a. Que puedas mantener una conversación con tus clientes o futuros clientes en Inglés y acercarte a ellos con confianza, abrir nuevos mercados y oportunidades, y que puedas leer libros y webs y libros de tu área profesional.

Por eso nos centramos más en promover tu capacidad de comunicarte en Inglés y dedicamos mucho menos tiempo a otros aspectos que no son importantes a la hora de mantener una conversación y a los que los sistemas tradicionales dedican mucho tiempo y esfuerzo.

2. Con nuestro método aprenderás mucho más vocabulario, antes y más fácilmente que en ningún otro sistema, gracias a nuestro sistema basado en la Memoria Visual.
Somos el único método que te ofrece esto.
Puedes ver una explicación del sistema de Memoria Visual Asistida en nuestro Manual para mejorar tu Inglés, que te puedes descargar gratuitamente haciendo <>

3. No tendrás que estudiar gramática. Ponemos a tu disposición la Lógica del Inglés. Un conjunto de patrones de habla que te permitirán hablar inglés de forma mucho más fluida, pues los aplicarás mucho más rápida y fácilmente que las tradicionales y complejas reglas gramaticales.

Y en tu lenguaje. Nada de “complementos circunstanciales”, “verbos modales”, “conectores disyuntivos”, etc .

4. Ponemos el foco en la comunicación. Queremos ayudarte a que aumentes a cada paso tu capacidad de comunicación. No queremos que hables un Inglés perfecto o que acabes siendo o un experto en un idioma, pero que no puedas participar en una conversación. Nuestro objetivo es que te comuniques perfectamente en Inglés.

5. Quick Language incluye sistemas únicos de motivación importados del Coaching. Sabemos que la vida de los profesionales es frecuentemente compleja y ocupada en mil cosas, por esos ponemos a tu disposición algunas herramientas diseñadas para que mantengas alta la motivación durante el tiempo que duran los programas.

La disciplina necesaria en los sistemas tradicionales, se sustituye por las ganas de aprender y la satisfacción de comprobar cómo avanzas y logras tu meta.

6. Podrás realizar tu programa en cualquier lugar. Mientras conduces, viajas, paseas o haces footing. Se adapta con comodidad a cualquier agenda, por apretada que sea.

Además tienes a tu disposición Quick Language Online, que te permite lograr tu objetivo sea cual sea el lugar donde vivas o trabajes.

7. Quick Language no es un curso sino un Método. Te enseña Inglés, pero también a asimilar y a aprender antes y más fácilmente. Multiplicarás tu capacidad para seguir mejorando una vez que acabes el programa.

¿He de tener conocimientos previos de inglés?

No. Quick Language <b>está pensado y diseñado para que profesionales y empresarios sin conocimientos de inglés o con un nivel muy bajo</b>, de cualquier edad, que quieran aprender rápida y eficazmente a hablar Inglés.
<br>
No obstante aquellas personas que saben algo de Inglés llevarán a cabo la primera parte del programa de forma mucho más fácil pues muchas cosas les resultarán familiares.
<br>
<br>

¿El nivel que se consigue me servirá para mejorar profesionalmente y en mi negocio?

Sí. Podrás mantener una conversación con tus clientes y compañeros de trabajo de otros países. Al principio a una velocidad algo inferior a la que usas con el español, pero con la práctica igualaras la velocidad.

Adquirirás un nivel considerado de conversación, por los baremos oficiales de la Unión Europea en el Portfolio Europeo de las lenguas. Este nivel, el B1 verbal y leído, abarca:

– Comprender los puntos principales de una información dada de forma clara sobre temas que conoce dentro de su ámbito como pueda ser el trabajo, la escuela, ocio, etc.

– Poder enfrentarse con éxito a la mayoría de las situaciones que pueden surgir dentro del marco de viajes en zonas donde se hable el idioma.

– Poder describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas, ambiciones y, de forma breve, proporcionar razones y explicaciones sobre opiniones o planes.

Yo me considero muy torpe para los idiomas ¿Cómo sé que este sistema va a funcionar conmigo?

No hay personas torpes, sólo métodos que no son adecuados para ellas. El problema es que como otras personas sí lograron aprender usando los métodos tradicionales, algunas, a falta de una explicación mejor, dieron en creer que la culpa era suya, en vez de pensar que el sistema no era el adecuado.

Pero TODO EL MUNDO PUEDE HABLAR INGLÉS, y sin necesidad de esfuerzos titánicos ni prolongados.

Por eso desarrollamos Quick Language, para que profesionales y empresarios de edad avanzada, o sin hábito de estudio, sin tiempo o que crean que no tienen una especial habilidad también puedan disfrutar hablando en inglés y sacarse esa espinita.

Algunos de nuestros alumnos llegan a nosotros desanimados después de haber probado sin éxito otras fórmulas. Ellos y su éxito con el Método Quick, son la mejor prueba de que Quick Language funciona, y de que también funcionará con usted.

No obstante si desea más seguridad al respecto puede solicitar una entrevista de diagnóstico GRATUITA haciendo <>

¿Me pueden garantizar por escrito que lo lograré?

El Método Quick funciona. Lo hemos comprobado. Por eso estamos tan seguros, por eso no tenemos ningún problema en garantizarte por escrito que si haces tu parte del trabajo y no lo logras hablar en inglés, te devolvemos tu dinero.

¿Cómo sé que no se me olvidará lo que he aprendido en este mes?

A poco que realices alguna actividad en inglés como leer, visitar páginas web en Inglés de tu área profesional o ver vídeos en inglés lo aprendido se fijará con fuerza.

Aunque lo mejor siempre es encontrar oportunidades para conversar o hablar en este idioma, puede que largos periodos de inactividad te hagan perder fluidez. Pero es un efecto normal en cualquier cosa que aprendamos, desde tocar la guitarra, hasta montar en bicicleta.

Tengo una actividad profesional muy compleja, ¿Qué carga de trabajo implica el curso?

Una persona de nivel cero, para alcanzar los objetivos en dos meses, requerirá entre una hora y media y dos horas al día; y entre cuatro horas y media y cinco en el de un mes.

El programa Online tiene más flexibilidad y lo planificamos en función de tus horarios.

¿En este plazo da tiempo a pronunciar correctamente?

En Quick Language nos basta con que la forma de pronunciar el vocabulario de nuestro alumnado sea claramente comprensible tanto para un anglo-nativo, como para cualquier otro angloparlante. Nuestra prioridad es que te comuniques perfectamente en inglés, aunque unos oídos ingleses perciban dejes en tu pronunciación.

Por eso sólo trabajamos este aspecto hasta que consideramos que tu inglés puede ser entendido por cualquier angloparlante. Una vez logrado dedicamos todos nuestros esfuerzos a otros aspectos como que pienses directamente en inglés cuando hablas, o que ganes una confianza que elimine la típica vergüenza que tantas personas sienten cuando han de utilizar su Inglés.

¿Qué tipo de certificación o título obtendré?

Quick Language no está cualificada para emitir títulos oficiales, por lo que nuestros certificados no te darán puntos en una oposición.

¿Dónde se celebran las clases?

Aunque se convocan cursos en diferentes localidades, si hay un grupo de seis componentes o más, nos desplazamos allá donde tú estés.

Y si no podemos formar grupo en tu zona, siempre puedes realizar la versión Online, que te ofrece los mismos resultados.

¿Qué horario tienen las clases?

Lo más frecuente es que las clases presenciales se celebren por la tarde. Pero en el caso de grupos de 6 personas o más, empresas e instituciones, la agenda y la duración concreta del curso se fijan de común acuerdo con el cliente.

El resto, gracias a nuestro Campus Virtual y a los materiales didácticos con que contarás, se lleva a cabo donde y cuando tu prefieras.

EN la versión Online, al disponer de toda la atención del profesor/a para ti en exclusiva, son algo más cortas y su horario se acuerda con cada cliente.

¿Puedo aprender otros idiomas en Quick Language además del inglés?

Estamos trabajando para ofrecerte otros idiomas y paquetes de especialización para profesiones, sectores, etc. Suscríbete a nuestro boletín y recibirás videos con consejos para aprende Inglés más fácilmente y podrás estar al tanto de las novedades.

Puedes suscribirte ahora haciendo <>

¿Podré leer en inglés al finalizar el curso?

Podrás leer libros divulgativos, revistas no técnicas y una gran cantidad de páginas webs. Además (y esto es lo mejor) podrás usar tu experiencia con el método Quick para incorporar de forma sencillísima el vocabulario nuevo que te vayas encontrando al explorar el mundo en inglés.

¿Cómo puedo mejorar mi inglés una vez que termine el curso en Quick Language?

El Método Quick te aporta una nueva forma de aprender y memorizar que te permitirá continuar incorporando vocabulario y formas de uso inglesas con una facilidad tremenda. Así mejorar tu inglés, al leer por ejemplo, se convertirá en una tarea fácil y estimulante.

Cuando conversas y aparece una palabra nueva, hacerte con ella y recordarla la próxima vez que la necesites es tan sencillo como hacer un gesto de voluntad y usar las técnicas aprendidas y utilizadas en el sistema.

No obstante te haremos saber puntualmente las nuevas opciones que estamos desarrollando.

Puedes suscribirte ahora a nuestro boletín y recibir novedades y consejos para aprender Inglés más fácilmente haciendo <>