Conferencia Quick Language

¿Te pasa a ti también? 

Seamos honestos/as. Pasar años tratando de dominar conceptos complejos y académicos para referirse a tiempos verbales, la sintaxis y  partes de la oración, para aprender inglés ayuda… pero sólo a unas cuantas personas.

Para gran parte del alumnado que trata de aprender este idioma, la forma que tiene la gramática convencional de explicar cómo hablar un buen inglés supone transitar un camino inhóspito y difícil.

·      ¿No te gustaría aprender inglés sin estar obligado a estudiar gramática?

·      ¿No te gustaría avanzar rápido y entender la forma de hablar del inglés sin tener que dominar tantos “palabros” y estructuras sintácticas difíciles de memorizar y usar?

·      ¿No has oído de personas que hablan inglés, aún sin dominar la gramática y sabes que ha de haber una forma más sencilla de fluir en esta lengua?

·      ¿No te gustaría ahorrarte mucho tiempo y trabajo y empezar a hablar inglés ya?

·      ¿Te gustaría descubrir una manera más fácil de hablarlo correctamente?

Descubre la Lógica del Inglés, una forma sencilla y fácil de hablar un inglés correcto y de superar tus exámenes de este idioma.

Disponer de una forma ágil de componer tus mensajes en Inglés es una de las maneras más eficaces de alcanzar fluidez en poco tiempo.

Esta charla te interesa si...

·    Quieres disponer de instrucciones claras y sencillas para hablar apropiadamente en Inglés… pero sin tener que estudiar la gramática de siempre.

·    Si quieres mejorar tu capacidad para comunicarte, avanzar en tu Inglés, aprobar en tu instituto, universidad, escuela oficial de Idiomas o sacarte un certificado tipo TOEFL, IELTS, TOEIC, Cambridge, etc.

·    Si alguna vez has preguntado algo así: ¿Cuando he de usar “that” en una frase?

Y te han respondido con algo como  “Cuando “that“ es el complemento (objeto) en una clausula relativa”… y se te ha quedado una cara como de…  mmm (a mí me pasaba)

·    Si quieres hablar inglés sin tener que memorizar mil reglas llenas de palabras como “verbo intransitivo”, “verbos preposicionales”, “pronombre de relativo”, “futuro perfecto”, “genitivo sajón”, “contables e incontables”, etc.

·    Si cuando tienes que hablar en Inglés has de pensar siempre primero en español y luego traducir en tu cabeza tu mensaje.

En resumen, si quieres aprender o examinarte de Inglés y te gustaría conocer una manera más fácil de lograrlo que la gramática convencional. Una manera que te ahorrará muchos cálculos “gramático-mentales” cuando hables y que te hará la vida mucho más fácil.

El Ponente

Soy Iñigo P. Hernando. Profesor, empresario con dos premios a la innovación, creador de un sistema de… no-gramática inglesa.

Hace tiempo lo volví a intentar con el Inglés. Pero esa vez lo logré. Algo que me ayudó mucho fue averiguar cómo lograr una sintaxis impecable… sin necesidad de la gramática convencional.

Ahora doy clases a otros que como a mí me pasaba también sufren cuando se encuentran con las pasivas, los tiempos pluscuamperfectos, el estilo indirecto o han de ordenar con rapidez y corrección, las oraciones en Inglés.

Esta Lógica del Inglés la recogí en un libro para ayudarte, si la gramática tradicional te  dificulta más que te ayuda a aprender inglés. Sus reglas y funcionamiento es lo que te ofrezco en esta conferencia.

Esta conferencia te revelará:

·    Las trampas que la gramática tradicional (aun con su mejor intención) pone en el a menudo fatigoso camino de aprender Inglés… y cómo evitarlas.

·    Que existe una receta diferente y ligera para que puedas usar tú también la lógica con que los nativos arman su discurso y lograr comprensión y fluidez.

·    Que con un conjunto de instrucciones sencillas (que llamamos la “Lógica del Ingles"﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ngl la ""s"e dominar vocabulario t de  de texto. convencional. Benvenido a la "és”) cualquiera puede estructurar fácilmente su Inglés sin necesidad de dominar conceptos gramaticales complicados y a menudo difíciles de retener.

·    Dónde encontrar ese de instrucciones sencillas que llamamos la “Lógica del Ingles"﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ngl la ""s"e dominar vocabulario t de  de texto. convencional. Benvenido a la "és”.

Al final podrás llevarte un extracto del libro “La Lógica del Inglés" y acceder a un importante descuento cuando quieras adquirirlo.

QUÉ TE CONTARÉ:

Para qué sirve y para qué NO sirve la gramática que encontrarás en  la mayoría de los libros de texto y por qué su estudio pormenorizado, cuando abordas cosas nuevas del Inglés, más que te ayudarte dificultará tu aprendizaje… y cómo evitarlo.

Aprenderás cuándo SÍ estudiar la gramática tradicional y cuando NO te conviene.

Te explicaré qué es la Lógica del Inglés. Instrucciones fáciles de entender y seguir, para hablar un Inglés correcto sin necesidad de dominar términos académicos,  como “estilo indirecto”, “perífrasis”,  “pronombres relativos”, “verbos informantes”, etc.


Te pondré EJEMPLOS REALES, Y CONSEJOS  PRÁCTICOS.

Te mostraré cómo usar esta manera de entender el inglés,  para que puedas fluir en este idioma y superar pruebas como el TOEFL, el IELTS, el TOEIC, o exámenes de Cambridge y Escuelas Oficiales de Idiomas.

VEN Y DESCUBRE QUE...

Hay una forma de hablar y no estar al mismo tiempo traduciendo y pensando en las estructuras que has de usar cuando te expresas o qué tipo de oración estás haciendo para saber dónde colocar qué verbo o cómo conjugarlo.



Acércate y halla un camino para pensar en inglés directamente, para que puedas participar en conversaciones con fluidez, para que leas de corrido con comprensión precisa, no sólo haciéndote una idea de lo que pone el libro, web o el texto que sea. Encuentra una forma de aprobar tus exámenes sin estar obligado a memorizar también qué significa “verbo modal”, “reported speech”, “genitivo sajón”, etc.

---------------------    o    ---------------------


TE ESPERAMOS

   ¿Quieres más información?


Si tienes cualquier duda o quieres más información, nos encontrarás de 10:00 h a 14:00 h en el siguiente
número de teléfono: (34) 610 048 028













    Nuestra-oficina:
    Avenida Virgen de la Montaña 1
    10004 Cáceres, España

   Correo electrónico:
   info @ quicklanguage . es