El Método Quick Language.

Quick Language es un método probado y exclusivo diseñado para que hables inglés fácilmente y en un tiempo increíblemente rápido.

Es un sistema muy riguroso realizado en base a valiosos estudios sobre aprendizaje y memoria desarrollados en las universidades de Cambridge, y Stanford. Requiere compromiso con el aprendizaje y una cierta dosis de esfuerzo y disciplina por parte del alumnado.

A cambio te permite mantener una conversación en inglés en dos meses. Uno si te lo propones.

Estas son nuestras CLAVES:

memoria2

Un exclusivo sistema basado en la Memoria Visual.

Con el sistema de Memoria Visual Asistida desarrollado por Quick Language aprenderás gran cantidad de palabras en muy poco tiempo.

Nuestras llamativas ilustraciones nemotécnicas te permitirán aprender mucho más rápida y eficazmente el significado de las nuevas palabras.

Un poderoso sistema que utiliza el hemisferio derecho y redes neuronales ya existentes en nuestros cerebros, y que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

Ponemos el foco en la comunicación.

Queremos que aumentes tu capacidad de comunicación. Por esto no trabajamos la parte escrita, ni queremos convertirte en un académico, ni te exigimos que alcances una pronunciación perfecta (aunque sí comprensible).

Nuestros programas te liberan de aspectos que no son fundamentales para tu objetivo de conversar, o de aprobar un examen.

Comunicación
Sonriendo

Descubre la Lógica del Inglés y olvídate de la Gramática tradicional.

Usa la lógica de los nativos, no densa y compleja gramatica. Te ofrecemos un efectivo conjunto de pautas para hablar inglés exclusivo en Quick Language. Te ofrecemos patrones de comunicación fáciles de entender y aplicar.

Con ellos armarás tu conversación naturalmente, sin pensar cada frase antes de hablar. Sin términos como pretérito pluscuamperfecto, presente continuo, frase subordinada u objeto directo.

Así es como nuestro alumnado usa el vocabulario aprendido y forma frases correctas, útiles y comprensibles desde el principio.

Quick Language incluye sistemas únicos de motivación.

En Quick Language te planteamos un reto y te damos los medios para superarlo con éxito. Por eso al comprobar cómo avanzas y logras tu meta, la disciplina necesaria en los sistemas tradicionales, se sustituye por las ganas de aprender y la satisfacción.

Hemos importado numerosas herramientas de coaching para que aprender inglés sea prioritario y motivador para ti: Contacto real con tus compañeros/as y docentes, mejoras visibles semana a semana, tutores on-line, motivación periódica basada en tus intereses particulares, apoyo extra a alumnos/as con menos base, etc.

what-motivates-people-the-most-2

banner HAZ CLIC

Agenda

Aprendizaje a medida de tu agenda.

Quick Language lo podrás llevar a cabo mientras conduces, viajas, paseas o haces footing. Podrás adaptarlo a los vaivenes de tu horario con comodidad.

Aunque tu agenda sea muy apretada, podrás encontrar tiempo para progresar. Así podrás lucir tus avances en los talleres presenciales de entrenamiento y sentirte orgulloso/a de ello.

Nuestros profesores reciben una preparación especial.

Nuestros docentes son un valioso activo del sistema Quick y una de nuestras garantías de éxito. Tienen un perfil muy definido que incluye probada experiencia y preparación. Pero además reciben un adiestramiento especial que les permite dirigir las clases bajo un método totalmente diferente y mucho más eficaz de loque hayas conocido hasta ahora proporcionándote una experiencia de aprendizaje especial y diferente que haga de tu inversión una vivencia única.

Talleres
Aprender

Quick Language mejora tu capacidad de aprender.

Quick Language no es un curso sino un Método. Te enseña Inglés y también a asimilar y a aprender antes y más fácilmente. Así, con Quick Language además de conversar en Inglés, multiplicarás tu capacidad para seguir mejorando tu inglés o cualquier otro idioma, una vez que acabes el programa.

No querrás usar otro sistema.

 

Nuestros profesores reciben una preparación especial.

Nuestros docentes son un valioso activo del sistema Quick y una de nuestras garantías de éxito. Tienen un perfil muy definido que incluye probada experiencia y preparación. Pero además reciben un adiestramiento especial para que lideren los grupos y os proporcionen una experiencia de aprendizaje especial y diferente que haga de tu inversión una vivencia única.

Profes
compromiso_vectorized

Nuestro compromiso.

Nuestro compromiso es que aprendas y por eso ponemos toda nuestra experiencia, el empeño y los recursos necesarios a tu disposición para que alcances este logro. Estamos pendientes de cada alumno y no nos rendimos con nadie.

HaHasta ahora hemos tenido éxito nuestro objetivo con el 100% de las personas que han seguido nuestro programa. ¿Quieres ser tú también una de ellas?

banner HAZ CLIC

Así opina nuestro alumnado

rafapacheco174150Rafael Pacheco. Aunque era bien escéptico, vi rápido que Quick Language era lo que necesitaba. A pesar de mi agenda fue fácil seguir el programa pues puedes las realizar tareas en cualquier momento y aprovechar bien las clases, que son lo mejor del programa. Me he soltado y he perdido el miedo a comunicarme en este idioma. Ha resultado una experiencia realmente buena.
rosarodriguez174150Rosa Rodríguez. Quick Language ha sido una gran experiencia. Tras el curso me presenté a las pruebas del Instituto de Lenguas Modernas, de la Univ. de Extremadura y accedí directamente al tercer año. ¡Sólo con lo aprendido en Quick Language!. Lo mejor fue todo el vocabulario que aprendí, que me permitió profundizar en la gramática y reforzar muchas estructuras útiles para hablar.

¿Tienes dudas?

Sí que se puede, hablarás inglés, no lo dudes. Muchos clientes que ya han trabajado con nosotros son la mejor prueba de que el método Quick funciona. Lee sus testimonios en nuestra web.

Eso sin contar los dos reconocimientos recibidos:

El premio al mejor proyecto Innovador Cáceres, por parte del ayuntamiento de esta ciudad

El segundo puesto en los premios NEEX, otorgados por la Junta de Extremadura, en la categoría de Innovación, por delante de más de trescientos proyectos presentados.

Completando 4 Fases:

1ª. Aprendiendo mucho vocabulario en poco tiempo: Gracias al sistema de Memoria Visual Asistida exclusivo de Quick Language podrás aprender gran cantidad de palabras en muy poco tiempo. Las palabras son los ladrillos con que se construye un idioma y nuestro sistema de Memoria Visual Asistida es el recurso que te hará aprender más vocabulario y más fácil y rápidamente que con ningún otro método.

Puedes ver una explicación del sistema de Memoria Visual Asistida en nuestro Libro para mejorar tu Inglés, que te puedes descargar gratuitamente haciendo >>click aquí<<.

2ª. Entendiendo cómo se construye el Inglés y cuales son sus estructuras. Esto habitualmente se lleva a cabo mediante el estudio intenso de la Gramática, que en Quick Language hemos sustituido por la Lógica del Inglés. Un conjunto de patrones de habla sencillos de entender y rápidos de aplicar. Nada de Objetos indirectos, complementos de modo, pronombres reflexivos o pasados continuos. Mucho más fácil, mucho más claro, mucho más “Quick Language”.

3ª Entrénate autónomamente y logra fluidez: Dedicando aproximadamente dos horas al día* entrenarás por tu cuenta el vocabulario necesario para comunicarte en inglés y cómo usarlo.

Para ello pondremos a tu disposición unos materiales únicos diseñados especialmente para que tu inglés fluya y no seas una de esas personas que sabiendo “mucho inglés” han de pensar cada frase que dicen, cada vez que la dicen. Con Quick Language hablarás fluida y naturalmente.

4ª Practica en vivo y en directo: Ya sea en los talleres online uno a uno que inauguraremos después del verano o en las clases de entrenamiento en grupo presenciales, cada poco tiempo practicarás lo aprendido por tu cuenta en unos talleres muy especiales diseñados para entrenar tus nuevos conocimientos, que estos se asienten y para corregir pequeñas desviaciones que pudieran darse.

Aquí comprobarás tus progresos mejorarás tus destrezas comunicativas y ganarás confianza en tu nueva capacidad. Son la piedra angular de Quick Language.

 

¡4 fases cómodas, sencillas y sobre todo, eficaces!

1. Nos interesa que hables Inglés, no que seas un erudito/a. Que puedas mantener una conversación con tus clientes o futuros clientes en Inglés y acercarte a ellos con confianza, abrir nuevos mercados y oportunidades, y que puedas leer libros y webs y libros de tu área profesional.

Por eso nos centramos más en promover tu capacidad de comunicarte en Inglés y dedicamos mucho menos tiempo a otros aspectos que no son importantes a la hora de mantener una conversación y a los que los sistemas tradicionales dedican mucho tiempo y esfuerzo.

2. Con nuestro método aprenderás mucho más vocabulario, antes y más fácilmente que en ningún otro sistema, gracias a nuestro sistema basado en la Memoria Visual.
Somos el único método que te ofrece esto.
Puedes ver una explicación del sistema de Memoria Visual Asistida en nuestro Manual para mejorar tu Inglés, que te puedes descargar gratuitamente haciendo <>

3. No tendrás que estudiar gramática. Ponemos a tu disposición la Lógica del Inglés. Un conjunto de patrones de habla que te permitirán hablar inglés de forma mucho más fluida, pues los aplicarás mucho más rápida y fácilmente que las tradicionales y complejas reglas gramaticales.

Y en tu lenguaje. Nada de “complementos circunstanciales”, “verbos modales”, “conectores disyuntivos”, etc .

4. Ponemos el foco en la comunicación. Queremos ayudarte a que aumentes a cada paso tu capacidad de comunicación. No queremos que hables un Inglés perfecto o que acabes siendo o un experto en un idioma, pero que no puedas participar en una conversación. Nuestro objetivo es que te comuniques perfectamente en Inglés.

5. Quick Language incluye sistemas únicos de motivación importados del Coaching. Sabemos que la vida de los profesionales es frecuentemente compleja y ocupada en mil cosas, por esos ponemos a tu disposición algunas herramientas diseñadas para que mantengas alta la motivación durante el tiempo que duran los programas.

La disciplina necesaria en los sistemas tradicionales, se sustituye por las ganas de aprender y la satisfacción de comprobar cómo avanzas y logras tu meta.

6. Podrás realizar tu programa en cualquier lugar. Mientras conduces, viajas, paseas o haces footing. Se adapta con comodidad a cualquier agenda, por apretada que sea.

Además tienes a tu disposición Quick Language Online, que te permite lograr tu objetivo sea cual sea el lugar donde vivas o trabajes.

7. Quick Language no es un curso sino un Método. Te enseña Inglés, pero también a asimilar y a aprender antes y más fácilmente. Multiplicarás tu capacidad para seguir mejorando una vez que acabes el programa.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.