Seleccionar página

Estos son los 4 pilares del Método Quick Language

¿Qué es Quick Language?

Quick Language es un sistema registrado y desarrollado por Quick Language SL para ayudarte a hablar inglés rápida y fácilmente.

Quick Language no es un producto milagro, es un método creado en base a valiosos estudios sobre aprendizaje y memoria realizados en las universidades de Cambridge, y Stanford (Documentación acerca de estos estudios aquí). Requiere compromiso con el aprendizaje y una cierta dosis de esfuerzo y disciplina por parte del alumnado.

A cambio te da la oportunidad de alcanzar un nivel en inglés de conversación, según los criterios del Porfolio Europeo de las Lenguas (ver aquí) en un tiempo record y de una forma mucho más agradable, eficaz y motivadora que el resto de métodos. Estos son sus pilares.

Primer pilar:  El Vocabulario

1.-MUCHAS PALABRAS

EN MUY POCO TIEMPO

Aprende muchas palabras nuevas con nuestro sistema de Memoria Visual Asistida

¿Quieres aprender más rápido? Numerosos estudios demuestran que lo que más puede acelerar tu inglés es saber cómo retener las palabras nuevas.
Por eso desarrollamos nuestro exclusivo sistema de Memoria Visual Asistida. Es decir: Cómo aprender mucho vocabulario en un tiempo mínimo.
Este sistema convierte palabras en imágenes que tu cerebro retiene con asombrosa facilidad. Aprender el vocabulario necesario para mantener una conversación fluida  ahora es fácil. Si te interesa mejorar tu habilidad para aprender inglés, haz click en el vídeo de arriba, descubre cómo funciona la Memoria Visual Asistida y comprueba cómo mañana recuerdas nitidamente el significado de las palabras que te mostramos.

Segundo pilar:  La Lógica del Inglés

Ya no necesitas gramática. Ha llegado 

La Lógica del Inglés

Gracias a la Lógica del Inglés creada por Iñigo Hernando, CEO de Quick Language, podrás usar la misma lógica que los nativos, en lugar de densos y complejos criterios gramaticales. Olvida las reglas y el lenguaje de los “gramáticos” y sus listas de excepciones.

Quick Language te trae patrones de comunicación efectivos, fáciles de ver y entender, y cómodos y rápidos de aplicar. ¡Ah! y en tu lenguaje. Nada términos como “genitivo sajón”, “verbo intransitivo” o “frase subordinada”. Con ellos armarás tu conversación sin tener que calcular cada frase antes de hablar

¿Quieres ver cómo funciona? Puedes hojear  un extracto del libro GRATIS aquí.

2.-HABLA INGLÉS

¡… SIN GRAMÁTICA!

Tercer pilar:  Piensa en Inglés

3.- HABLA INGLÉS

Y PIENSA EN INGLES

Habla en inglés y piensa en Inglés…  

pero fluidamente

Saber mucho inglés no es útil, ni satisfactorio, si has de realizar difíciles cálculos gramaticales antes de cada frase, o si tienes que traducir cada oración en tu mente antes de expresar una idea. Por eso hemos creado una herramienta para que tu inglés fluya sin tener que hacer traducciones mentales, ni cálculos gramaticales. Te enseñaremos a almacenar tus conocimientos de inglés en lo que llamamos Esquemas de Expresión, en vez de en reglas gramaticales. Estos te permitirán adquirir soltura y harán que el inglés que tienes fluya naturalmente. La Generación de Esquemas de Expresión (GESEX) es un proceso promovido por Quick Language para que en pocas semanas pases de pensar en español y tener que traducirlo todo a expresar tus ideas directamente en inglés.

Cuarto pilar:  Adquiere confianza

Adquiere confianza, mantén alta

tu motivación

Hemos importado del Coaching y la PNL interesantes herramientas para que aprender inglés se mantenga como un objetivo prioritario para ti durante tu aprendizaje y para que mantengas la motivación alta.

En Quick Language te planteamos un reto. Pero también te damos los medios para superarlo. Por eso nuestros clientes aprenden con el método Quick Language y por eso lo hacen con entusiasmo.

Nada motiva más a seguir haciendo avances en el inglés que el ver progresos. En Quick Language podrás medirlos y comprobar tus avances semana a semana.

4.-SEGURIDAD AL HABLAR

Y CONFIANZA AL EXPERESARTE

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el Método Quick Language?

Quick Language es un innovador método de aprendizaje de idiomas. Combina técnicas de memoria asistida aplicadas al vocabulario, patrones de habla que denominamos Lógica del Inglés y que permiten que nuestro alumnado piense en inglés a las pocas semanas de comenzar su aprendizaje. También un sistema único de adquisición de fluidez y para ganar confianza en la propia habilidad para comunicarse en inglés.
Quick Language despierta y multiplica la capacidad natural de aprendizaje para que consigas hablar inglés rápida y fácilmente.

¿De verdad es tan fácil aprender con este método?

Sí, aunque si esta forma de aprender es nueva para ti, al principio quizás sientas que es más laboriosa que la que has usado hasta ahora. Esto sucede siempre que comparas una manera de proceder conocida con otra nueva que todavía no tienes totalmente asumida.
Pero te acostumbras enseguida y luego no querrás usar otra forma de aprender
Es como cuando instalas en el ordenador un programa nuevo que tiene más funciones que la versión anterior. Aunque sea de más fácil manejo que el que tenías antes, pasará un tiempo hasta que controles su funcionamiento y veas claro que el nuevo programa realmente te facilita la vida.
Dedica unos minutos a entender este “juego de aprendizaje” que te proponemos, date el tiempo de captar cómo funciona el proceso y actúa tu mente. Descubrirás que con los materiales que te ofrecemos y un poco de tu parte aprender inglés es más sencillo de lo que pudiera pensarse.

¿Cómo se logra hablar inglés tan rápido?

COMPLETANDO 4 ETAPAS

1ª. Aprende el Vocabulario: Gracias a nuestro sistema exclusivo de aprendizaje, memorizarás más de cien palabras en un par de horas de dedicación. Esto lo hará el primer día de estudio de cada una de las diez semanas que dura el curso (en la versión de dos meses) Así cada semana incorporará 150 palabras nuevas que serán las que use en su entrenamiento semanal. Este consiste en una serie de actividades para que fije y automatice el uso de esas palabras nuevas para que su uso sea instintivo y natural.

. Entiende cómo hablan los nativos: La segunda etapa consiste en visualizar los vídeos donde te explicaremos la Lógica del Inglés. Una particular visión de la gramática que hemos creado para que puedas aprender inglés sin necesidad de saber lo que es un objeto directo ni un pretérito perfecto. Un enfoque muy, muy fácil que ha merecido muchos halagos por parte de nuestros alumnado.

3a. Practica personal: Dedica todos tus ratos libres a escuchar unos audios muy especiales que lograrán que fijes el vocabulario, y las estructuras, para que no tengas que construir cada frase, cada vez que quieres decir algo y puedas pensar directamente en Inglés.

Nada de ejercicios escritos, listenings, dictados ni tediosas repeticiones. Sólo usa estos audios al pasear, conducir, hacer la compra o si esperas a que terminen de lavarte el coche.

4a Lánzate a hablar en nuestros talleres para practicar: En esta última etapa entrenarás todo lo aprendido por ti mismo, pero ahora de la mano de expertos docentes. Con un profesor/a en exclusiva para ti, hablarás y hablarás inglés, ganarás confianza y comprobarás tus progresos.

¡4 fases cómodas, sencillas y sobre todo, eficaces! 

¿De verdad se logra hablar inglés en tan poco tiempo?

Sí, podrás hablar inglés hassta en dos meses. Incluso en un mes si te lo propusieras. Varios alumnos lo hicieron. Aunque salvo que tengas mucha prisa te sugerimos que hagas el programa en las diez semanas establecidas. Son menos horas al día y es más fácil seguir la agenda del curso. El formato de un mes es para quienes tiene mucha prisa y una alta disponibilidad horaria.

Nuestro alumnado es la mejor prueba de que el método Quick funciona. Podemos ofrecerte numerosos testimonios. Eso sin contar los dos reconocimientos recibidos: El premio Al mejor proyecto Innovador Cáceres 2009, por parte del ayuntamiento de esta ciudad y el segundo puesto en los premios NEEXd2009, otorgados por la Junta de Extremadura, en la categoría de Innovación, por delante de más de trescientos proyectos presentados.

¿He de tener conocimientos previos de inglés?

No. Quick Language está pensado y diseñado para personas sin conocimientos de inglés o con un nivel muy bajo, que quieran aprender rápida y eficazmente a hablar este idioma.

¿Cuál es el nivel que se consigue?

Tras realizar el curso estándar se logra un nivel que cumple con los requisitos del primer nivel catalogado como de conversación por la Unión Europea (B1 alto).

Este nivel abarca:

Comprender los puntos principales de una información dada de forma clara sobre temas que conoce dentro de su ámbito como pueda ser el trabajo, la escuela, ocio, etc.

Poder enfrentarse con éxito a la mayoría de las situaciones que pueden surgir dentro del marco de viajes en zonas donde se hable el idioma.

Poder describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas, ambiciones y, de forma breve, proporcionar razones y explicaciones sobre opiniones o planes.

Yo soy muy torpe para los idiomas ¿Cómo sé que este sistema va a funcionar conmigo?

En Quick Language estamos convencidos de que no hay personas torpes para los idiomas, sólo sistemas que no son adecuados para ellas. El problema es que como otras personas sí lograron aprender usando los métodos tradicionales, algunas, a falta de una explicación mejor, dieron en creer que la culpa era suya, en vez de pensar que el sistema no era el adecuado.

Nosotros creemos que TODO EL MUNDO puede aprender a comunicarse en inglés. Por eso desarrollamos Quick Language, para que personas sin hábito de estudiar, de edad avanzada o que no creen tener habilida para el inglés puedan disfrutar hablando en inglés y aprobar esa asignatura pendiente.

Algunos de nuestros alumnos llegan a nosotros desanimados después de haber probado sin éxito otras fórmulas. Ellos y su éxito con el Método Quick, son la mejor prueba de que Quick Language funciona, y de que también funcionará con usted.

¿Me pueden garantizar por escrito que lo lograré?

El Método Quick funciona. Lo hemos comprobado. Por eso estamos tan seguros, por eso no tenemos ningún problema en garantizarte por escrito, si lo necesita, que si haces tu parte del trabajo y no lo logras hablar en inglés, te devolvemos tu dinero.

¿Dónde se celebran las clases?

Lo habitual es que la persona que realiza el curso, lleve a cabo las tareas en un horario que estima conveniente y cuando llega el momento se reúne con el profesor/a para llevar a cabo la clase por videoconferencia. Normalmenteuna a la semana.

Esta opción se adapta mejor que ninguna otra a las necesidades de agenda y tiempo de la mayoría de las personas que nos contactan y no hemos notado ninguna diferencia en los resultados respecto de las clases físicamente presenciales.

¿Qué horario tienen las clases?

Las clases, o talleres de entrenamiento, como nos gusta llamarlos, se llevan a cabo a razón de una a la semana, con una duración media de una hora y media . El horario de las mismas se acuerda en función de las preferencias y necesidades de nuestros clientes.

Contarás con toda la atención de un profesor/a para ti en exclusiva en el horario que más te convenga.

El resto de las tareas de aprendizaje, gracias a nuestro Campus Virtual y a los materiales didácticos con que contarás, se lleva a cabo donde y cuando tu prefieras.

¿Podré leer en inglés al finalizar el curso?

Podrás leer libros divulgativos, revistas no técnicas y una gran cantidad de páginas webs, con una precisión media del 85% aproximadamente.

Además podrás usar el método Quick para incorporar de forma sencillísima el vocabulario nuevo que te vayas encontrando al explorar el mundo en inglés.

¿Cómo puedo mejorar mi inglés una vez que termine el curso en Quick Language?

El Método Quick te aporta una nueva forma de aprender y memorizar que te permitirá continuar incorporando vocabulario y formas de uso inglesas con una facilidad tremenda. Así mejorar tu inglés, al leer por ejemplo, se convertirá en una tarea fácil y estimulante.

No obstante este año 2018 saldrán nuevos cursos para ampliar tus conocimientos de inglés así como libros sobre temas concretos.

No obstante, si deseas seguir mejorando tu inglés, la mejor manera de hacerlo es estando suscrito/a a nuestro blog, donde cada semana, incorporamos nuevos recursos y lecciones bajo la Metodología Quick Language.