Seleccionar página
El Blog del
Método Quick Language
El lugar donde…
…aprender vocabulario extranjero, entender mejor las estructuras inglesas (¡y sin gramática!), encontrar muchos recursos para aprender otro idioma y… 
Todo lo necesario para hablar un buen English… o a better English

Sigo este blog desde mucho. Cada semana aprendo nuevas cosas interesantes del inglés. El inglés resulta fácil así.

Alicia Escudero.   Serv. Extremeño de Salud.

Muy bueno este método. Original y efectivo. Te enteras mejor y retienes la información con mucha facilidad. Lo recomiendo sin dudarlo.

Jesús Vázquez. Ingeniero en Solventia.

Contenidos destacados:
El secreto para leer fluidamente en Inglés

El secreto para leer fluidamente en Inglés

Leer es una de las cosas que más mejorará tu inglés ¿Por qué tantos estudiantes de Inglés no leen, cuando es una manera impresionantemente buena de aprender más vocabulario, fijar estructuras, adquirir soltura, etc.? Si es tu caso, esta clave te permitirá leer con...

El truco crucial para usar bien “make” y “do”

El truco crucial para usar bien “make” y “do”

¿Make o do? Hola amigos, en esta píldora formativa de hoy voy a explicaros como decir “hacer” en Inglés… y hacerlo bien. Y es que en este idioma distinguen entre varios tipos de hacer. A un tipo de actividades de todas las que hacemos habrás de referirte usando el...

Encontrar tiempo para aprender Inglés…

Encontrar tiempo para aprender Inglés…

Puede que tengas más tiempo del que crees para mejorar tu inglés.  A lo mejor no estás tan ocupado/a como para no poder aprender Inglés. Puede que este problema sea en realidad una cuestión de prioridades. Te animo a que te plantees 10 simples cuestiones que, si...

Más contenidos:
La palabra del día: DOORMAT

La palabra del día: DOORMAT

Cuantas más palabras sepas en inglés, más posibilidades tendrás de encontrar rápido la manera de transmitir tus ideas y pensamientos en este idioma. Aprende cómo memorizar vocabulario en inglés y añade una palabra nueva, SIN ESFUERZO, a tus conocimientos de esta lengua. Hoy la palabra FELPUDO ¿Aún no sabes cómo se dice?

Cómo subir nota en tu writing

Cómo subir nota en tu writing

Cosas fáciles de hacer que mejorarán mucho tu writing El  "writing" es una prueba necesaria para obtener una certificación de nivel de inglés del tipo Oxford, Cambrige, Esc. Oficial de Idiomas, etc. Por esto escribir en inglés es una actividad que siempre...

¿Avanzas lento con tu inglés? SOLUCIÓN

¿Avanzas lento con tu inglés? SOLUCIÓN

¿Por qué unas personas tienen más facilidad que otras para los idiomas? ¿Se necesita un talento especial? Averigua qué es lo que hacen las personas que destacan en los idiomas. No son proezas, son cosas sencillas, pero eficaces. Si tú también las haces, tú también lograrás resultados propios de alguien con talento para el inglés. Estas son ls tres más relevantes.

¿Asumirías el reto de pensar en inglés durante una semana?

¿Asumirías el reto de pensar en inglés durante una semana?

Haz esto durante una sola semana y tu inglés dará un salto adelante enorme. Pensar en Inglés es una de las cosas que más ha hecho por mi inglés y por la fluidez de los otros idiomas que hablo. Y todos aquellos que aceptan el desafío, descubren que ¡En sólo una semana su inglés fluye como nunca antes!… y ya no lo dejan. Descubre cómo.

¡Alucina con esta forma superfácil de preguntar en inglés! (1)

¡Alucina con esta forma superfácil de preguntar en inglés! (1)

Aprende la fórmula para hacer preguntas en inglés que te permitirá hacerlo con fluidez y de forma mucho más instintiva y natural que a la manera que propone la gramática tradicional. Hoy desvelo unos de los secretos que llevan a nuestros alumnos a hablar con fluidez en un plazo de tiempo no igualado por otros sitemas

Cómo decir “voy a…”  “Vamos a…” en Inglés

Cómo decir “voy a…” “Vamos a…” en Inglés

“Voy a…”, como en “voy a estudiar inglés”, es una expresión muy útil cuando quieres decir las cosas que piensas hacer (tú u otras personas). Entenderla bien te evitará cometer algunos de los errores frecuentes de quienes empiezan con el inglés.

La palabra del día: BET -> Apostar

La palabra del día: BET -> Apostar

La palabra de hoy es “Apostar”, que en inglés se dice “Bet”. Aprendiéndola ilustraremos además los pasos que has de seguir para memorizar fácilmente cualquier palabra en inglés (u otro idioma).

Para empezar, piensa que cuando aprendes un nombre nuevo, o un verbo como es el caso de “Apostar”, en realidad estás aprendiendo dos palabras por el precio de una, la clave es…

Prestar en inglés: Cómo acertar siempre con “Borrow” y “Lend”

Prestar en inglés: Cómo acertar siempre con “Borrow” y “Lend”

Una palabra que a los estudiantes de inglés les cuesta retener es “Prestar”. Esto es por que en español sólo hay una palabra para decirlo, mientras que en inglés hay dos. Una para cuando tú pides algo prestado, y otra para cuando alguien te presta algo a ti. ¿Cómo recordar fácilmente y sin riesgo a equivocarte cuándo usar una u otra? Sigue leyendo por favor.

¡Hey! ¿Quieres aprender a planificarte y lograr por fin resultados con tu inglés?